a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SCRAMBLED

Iniciado por MANUEFERIA, May 07, 2020, 16:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANUEFERIA

Buenas tardes a tod@s. Desde ayer me ha salido en la pantalla al encender el deco la palabra SCAMBLED  con el triangulo amarillo y no hace nada más.
Alguien me podría decir como solucionarlo, si es una cosa normal este error.
Gracias de antemano a todos por la ayuda prestada.
Un saludo.
  •  

javimasme

Te deja entrar al menu??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Neo1969

Cita de: MANUEFERIA en May 07, 2020,  16:32:21
Buenas tardes a tod@s. Desde ayer me ha salido en la pantalla al encender el deco la palabra SCAMBLED  con el triangulo amarillo y no hace nada más.
Alguien me podría decir como solucionarlo, si es una cosa normal este error.
Gracias de antemano a todos por la ayuda prestada.
Un saludo.

Ese es el mensaje de "codificado", cuando no se ha cambiado el menú a español, problema de red o que no tienes las lineas operativas.

Saludos.
  •  

MANUEFERIA

Cita de: javimasme en May 07, 2020,  16:57:15
Te deja entrar al menu??



No no me deja entrar en el menú, eso es lo que sale en cuanto enciende nada má que eso.
  •  

MANUEFERIA

Cita de: Neo1969 en May 07, 2020,  17:00:15
Ese es el mensaje de "codificado", cuando no se ha cambiado el menú a español, problema de red o que no tienes las lineas operativas.

Saludos.

Como ya digo al encender es la primera pantalla que sale ni menú ni nada. Va por cable directo de red. Las líneas en principio son hasta Nov-2020.
  •  

javimasme

Desconectalo todo y deja solo conectado el cable hdmi, a ver si asi te deja entrar al menu
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

MANUEFERIA

Cita de: javimasme en May 08, 2020,  01:45:14
Desconectalo todo y deja solo conectado el cable hdmi, a ver si asi te deja entrar al menu

Hola, sí sí. Puedo entrar en el menú pero al poco de trastear vi que el idioma estaba otra ve en igles y se puso la pantalla en azul. Creo que le voy a tener que meter todo de nuevo.
  •  

javimasme

#7
Si,mira si tienes el ultimo firmware instaldo, si ya lo tienes, podrias restaurar todo como dices, le instalas el firmasre original y despues le metes las lineas, asi se te queda mas limpio todo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Neo1969

Cita de: MANUEFERIA en May 08, 2020,  09:13:48
Hola, sí sí. Puedo entrar en el menú pero al poco de trastear vi que el idioma estaba otra ve en igles y se puso la pantalla en azul. Creo que le voy a tener que meter todo de nuevo.

@MANUEFERIA ,

te comenté en mi respuesta #2 que era lo que le pasaba a tu receptor, no cambiaste idioma en configuración y no puedes visualizar los canales,reitero problema de red o lineas que no funcionan, el equipo no estaba bloqueado.


Ahora dices que te aparece la pantalla azul, que es un problema conocido de bloqueo,tienes tutorial para desbloquearlo en la sección de manuales..si es que te aparece algo azul... [dud.]

El deco no tiene ningún servidor IKS operativo y menos prometheus que es un servidor IKS de otra conocida marca.

Saludos.
  •  

javimasme

#9
Cita de: Neo1969 en May 08, 2020,  13:46:25
@MANUEFERIA ,

te comenté en mi respuesta #2 que era lo que le pasaba a tu receptor, no cambiaste idioma en configuración y no puedes visualizar los canales,reitero problema de red o lineas que no funcionan, el equipo no estaba bloqueado.


Ahora dices que te aparece la pantalla azul, que es un problema conocido de bloqueo,tienes tutorial para desbloquearlo en la sección de manuales..si es que te aparece algo azul... [dud.]

El deco no tiene ningún servidor IKS operativo y menos prometheus que es un servidor IKS de otra conocida marca.

Saludos.

El prometheus se lo comente yo porque llevaba varios temas a la vez y no me fije el deco que era, ya esta modificado
A ver si se aclara un poco mas porque comenta que no le dejaba entrar al menu por lo que parece que lo tenia bloqueado, y al desconectarlo todo si le deja, y ahora le sale azul y bloqueado... a ver si nos deja mas claro que es lo que le pasa
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

MANUEFERIA

Buenos dias, si con todo desconectado he podido entrar en el menú le he cambiado el idioma a español  ya solo me sale encriptado.

Vamos que se ha borrado todo.

Al mediodía me pondré a meter todo nuevamente.

ya comentaré si se ha solucionado.
  •  

MANUEFERIA

Ya veo nuevamente los canales, solamente tuve que configurar el dispositivo a español, y meter las líneas y funcionando 100%.

Gracias a todos porr la ayuda prestada
  •  

javimasme

Nos alegramos que lo hayas solucionado, vamos a dar el tema por zanjado, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal