a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Acabo de comprar este deco, que firm recomendáis ?

Iniciado por ivaJJD, May 06, 2020, 19:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivaJJD

Buenas tardes, pues eso, estoy a la espera de que me llegue este deco y quería saber que firm me recomendais, que sea estable. Gracias. Saludos
  •  

tortugaf

Yo le tengo puesto el último y va perfecto.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk


  •  

ivaJJD

Y el formato de archivo es .bin?. Esque he leído en algún post como que hay que cambiarle la extension. Es así o se carga tal y como viene .bin?
  •  

javimasme

Cita de: ivaJJD en May 06, 2020,  19:48:28
Buenas tardes, pues eso, estoy a la espera de que me llegue este deco y quería saber que firm me recomendais, que sea estable. Gracias. Saludos

Yo lo dejaria con el que te viene de fabrica,conforme lo has comprado, y si te da problemas, puedes optar por meterle el ultimo que traiga...
Dado que lo has comprado ahora supongo que ya vendra con un firmware mas actual que no el ultimo, pero lo probaria todo conforme esta

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Neo1969

Cita de: ivaJJD en May 06, 2020,  19:51:51
Y el formato de archivo es .bin?. Esque he leído en algún post como que hay que cambiarle la extension. Es así o se carga tal y como viene .bin?

La extensión del firm es. bin, pero yo haria lo que te comenta el compañero javimasme, si te acaba de llegar vendrá con una versión actual, en principio no hace falta que la cambies.

Un saludo.
  •  

ivaJJD

#5
De acuerdo. Muchas gracias por responder, en cuanto me llegue lo pruebo y os comento. Me surge otra duda. Si le meto lista de canales, modifica el firmware?. Gracias. Saludos
  •  

javimasme

Cita de: ivaJJD en May 06, 2020,  21:55:18
De acuerdo. Muchas gracias por responder, en cuanto me llegue lo pruebo y os comento. Me surge otra duda. Si le meto lista de canales, modifica el firmware?. Gracias. Saludos

No, eso es independiente, lo unico si la lista que pones si es para antena individual y la tuya es comunitaria habra canales que no los podras ver, por todo lo demas es lo mismo y no modifica ningun firmware

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ivaJJD

Muchas gracias por las respuestas. Lo dicho en cuanto llegue lo pruebo y os comento que tal. Mi antena es individual. Pues nada deseando que me llegue para hacerlo rular. Vengo de otra marca que hasta hace unos 3 años no me había dado problema pero empezó a dar problemas y me plantee cambiar de marca. Pues nada os ire contando.

Saludos
  •  

javimasme

Yo espero te vaya bien porque estos decos los que yo he probado son muy puñeteros, espero no tengas problemas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal