a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales da error

Iniciado por Fausto, Abr 25, 2020, 21:34:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fausto

Hola a todos:
Tengo un problema, tengo 2 V9 Super, que me estaban dando cuelgues todo el día, he instalado la 317 y lo he solucionado, después he arreglado la lista de canales en uno de los decos a mi gusto, modificando una que he bajado del foro (muchas gracias al creador)y va de cine, el problema viene cuando la descargo en el PEN y la llevo al otro deco que también he actualizado a la 317 (con el mismo archivo de actualización) y me la ve, pero al dar a iniciar, me da error de archivo. Alguien puede ayudarme??,, Gracias y Gracias por el foro es de muchisima ayuda
Todo es Maravilloso, Maravilloso
  •  

javimasme

Al copiar la lista le has dado a db usuario en luga de a todos los codigos?! Prueba a formatear el pen, debe estar en fat32 y desconecta el cable de antena, y si puedes prueba con otro usb, si no tienes quita el de la antena wifi y ponlo ahi
Me vas diciendo, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Neo1969

Hola @Fausto

Prueba a formatear el pen en Fat 32 como dice el compañero,este equipo solo tiene un USB y no tiene dongle Wifi está integrada.

Hay incompatibilidades entre algunas listas de canales y versiones de firm dependiendo de con que versión se haya creado.A su vez los firmwares no son compatibles con todos los seriales,sobretodo con los antiguos.Tienes una combinación en un deco que no le gusta.

Puedes hacer 2 cosas, poner uno de las últimas versiones(están todas en su sección) y hacer búsqueda,después ordenar y eliminar a tu gusto.O buscar un firmware reciente y una lista que haya sido creado con firm compatible..yo probaría con los últimos firms y listas del Foro,ya que desde V317 han lanzado muchos corrigiendo algunos bugs.

Un saludo.
  •  

Fausto

Cita de: javimasme en Abr 25, 2020,  22:13:49
Al copiar la lista le has dado a db usuario en luga de a todos los codigos?! Prueba a formatear el pen, debe estar en fat32 y desconecta el cable de antena, y si puedes prueba con otro usb, si no tienes quita el de la antena wifi y ponlo ahi
Me vas diciendo, saludos

Hola, gracias por la respuesta, si le he dado a "base datos usuario", he repetido el proceso tal como me indicas:
1.- he quitado la antema
2.- he cambiado de USB
3.- he formateado en fat 32
El resultado es el mismo,,, lo reconoce, identifica el archivo, pero al cargar da "error de archivo"
Todo es Maravilloso, Maravilloso
  •  

Fausto

Cita de: Neo1969 en Abr 26, 2020,  09:18:58
Hola @Fausto

Prueba a formatear el pen en Fat 32 como dice el compañero,este equipo solo tiene un USB y no tiene dongle Wifi está integrada.

Hay incompatibilidades entre algunas listas de canales y versiones de firm dependiendo de con que versión se haya creado.A su vez los firmwares no son compatibles con todos los seriales,sobretodo con los antiguos.Tienes una combinación en un deco que no le gusta.

Puedes hacer 2 cosas, poner uno de las últimas versiones(están todas en su sección) y hacer búsqueda,después ordenar y eliminar a tu gusto.O buscar un firmware reciente y una lista que haya sido creado con firm compatible..yo probaría con los últimos firms y listas del Foro,ya que desde V317 han lanzado muchos corrigiendo algunos bugs.

Un saludo.
Hola , gracias por la respuesta, como puedes ver en la respuesta al compañero, su propuesta no me funciona,, en cuanto a lo que me comentas,,, entiendo que no debe de haber incompatibilidad cuando los 2 decos tienen instalada la misma versión de firm. Me atreví a instalar la versión V317, por que era la de GTMedia oficial,, me da respeto instalar otra y mas después del curro de limpiarme la lista a mi gusto,,, no es que el deco te lo ponga fácil para limpiarla. Me aconsejarías un firm, que no de problemas??

Gracias
Todo es Maravilloso, Maravilloso
  •  

Fausto

Cita de: Neo1969 en Abr 26, 2020,  09:18:58
Hola @Fausto

Prueba a formatear el pen en Fat 32 como dice el compañero,este equipo solo tiene un USB y no tiene dongle Wifi está integrada.

Hay incompatibilidades entre algunas listas de canales y versiones de firm dependiendo de con que versión se haya creado.A su vez los firmwares no son compatibles con todos los seriales,sobretodo con los antiguos.Tienes una combinación en un deco que no le gusta.

Puedes hacer 2 cosas, poner uno de las últimas versiones(están todas en su sección) y hacer búsqueda,después ordenar y eliminar a tu gusto.O buscar un firmware reciente y una lista que haya sido creado con firm compatible..yo probaría con los últimos firms y listas del Foro,ya que desde V317 han lanzado muchos corrigiendo algunos bugs.

Un saludo.

Hola de nuevo Neo1969, al releer tu mensaje me ha asaltado una duda,,entiendo que el firmware es lo que he instalado (V317) pero comentas que no son compatibles con todos los seriales y que tengo una combinación en un deco que no le gusta. Perdona mi ignorancia,, no tengo ni idea de lo que quieres decirme,, me puedes explicar un poco?
Mil gracias
Todo es Maravilloso, Maravilloso
  •  

Neo1969

Hola @Fausto ,

si vas a la sección de firmwares, verás que muchos do los que hay están prescritos para determinados números de serie, en los últimos han eliminado esta recomendación,pero con los seriales antiguos V9SA180XXXX, por ejemplo generan conflictos:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1156.0

En relación a las incompatibilidades de firms/Listas hay mucha información en distintos hilos,si inviertes un tiempo en leer en la sección puedes comprobarlo.
Que las listas generen problemas al arrastar la configuración del autor,no es exclusivo de este equipo, pero en el V9 a veces da error al cargar la base de datos que es lo que te pasa a ti..por eso se recomienda hacer búsqueda y ordenar/eliminar a tu gusto.

Un saludo
  •  

kprivo

Cita de: Fausto en Abr 25, 2020,  21:34:10
Hola a todos:
Tengo un problema, tengo 2 V9 Super, que me estaban dando cuelgues todo el día, he instalado la 317 y lo he solucionado, después he arreglado la lista de canales en uno de los decos a mi gusto, modificando una que he bajado del foro (muchas gracias al creador)y va de cine, el problema viene cuando la descargo en el PEN y la llevo al otro deco que también he actualizado a la 317 (con el mismo archivo de actualización) y me la ve, pero al dar a iniciar, me da error de archivo. Alguien puede ayudarme??,, Gracias y Gracias por el foro es de muchisima ayuda
Los firmware causan listas corruptas y de firmware anticuados, siendo imposible su compatibilidad, por ello para solventar el problema Gtmedia lanzo la base de datos
GTMEDIA V9 SUPER 19.2E Channel list (05/03/2020)
Puesta en éste grupo y en la página oficial, cualquier lista que no esté hecha con ésta base de datos ocasionará problemas
  •  

jdlschafer

y donde podemos descargar las nuevas listas.
y los codigos para verlos gratis  ?
  •  

javimasme

Cita de: jdlschafer en Jul 05, 2020,  19:27:55
y donde podemos descargar las nuevas listas.
y los codigos para verlos gratis  ?

Las listas hay una seccion destinada a ella en la zona de cada deco.
Los codigos este foro no apoya la pirateria, por tanto no se ofrecen codigos y menos para verlo gratis, todo lo que se hable aqui es para su estudio, deberias empezar por leerte las normas y familizarte con el foro porque te veo un poco perdido
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal