a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

fallo canales encriptados

Iniciado por muy0493, Abr 23, 2020, 12:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muy0493

Hola, me gustaria comentaros los problemas que tengo desde que he tenido que actualizar las cccam, resulta que meti las 4 clines y no habia manera y no se veia, por lo que me ofrecieron mgcam en concreto tengo 3 clines y se solucionó el problema ya se ven todos los canales, pero con discovery chanel y national geographics wild HD se me congela y pixela la imagen muy a menudo y con el resto no me pasa. el fimrware es del 17 de marzo y la lista de canales es propia, he desinstalado todo y he dejado unicamente lo que se puede ver. Me dijeron  que las mgcam son mas potentes y mejores, eso es asi? y me aconsejaron que instale un firmware mas antiguo como solución. Me gustaria saber vuestra opinión y que me aconsejais que haga? Saludos
  •  

javimasme

Hola, primero de todo no podemos mencionar "proveedores" de cccam ya que este foro no apoya la pirateria
En segundo lugar, puede que sea el firmware cono bien dices o que esas lineas no esten abriendo bien esos canales, puedes ir probando firmwares mas antiguos que hay en la seccion de tu deco y nos vas diciendo

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

Cita de: muy0493 en Abr 23, 2020,  12:13:27
Hola, me gustaria comentaros los problemas que tengo desde que he tenido que actualizar las cccam, resulta que meti las 4 clines y no habia manera y no se veia, por lo que me ofrecieron mgcam en concreto tengo 3 clines y se solucionó el problema ya se ven todos los canales, pero con discovery chanel y national geographics wild HD se me congela y pixela la imagen muy a menudo y con el resto no me pasa. el fimrware es del 17 de marzo y la lista de canales es propia, he desinstalado todo y he dejado unicamente lo que se puede ver. Me dijeron  que las mgcam son mas potentes y mejores, eso es asi? y me aconsejaron que instale un firmware mas antiguo como solución. Me gustaria saber vuestra opinión y que me aconsejais que haga? Saludos

Gracias por la modificación de tu post.
Aclarar que por regla general, una Cline (línea Cccam) enlaza a su servidor y que éste tendrá ciertos "perfiles" o plataformas digitales y normalmente son varias.
Esto quiere decir que si ves un canal de M+, deberías ver el resto de sus canales sin problemas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal