a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

fallo gtmedia v9 super

Iniciado por firses13, Abr 22, 2020, 09:40:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firses13

hola buenas tengo un fallo en mi gtmedia v9 super que no se como solucionar, me pone en la pantalla del deco la palabra BOOT, y continuadamente se enciende y se apaga sin poder hacer prácticamente alguien sabe la solución a este problema. un saludo GRACIAS
  •  

Neo1969

@firses13 ,

prueba a cambiar cable de alimentación por otro de 12v,es posible que se haya estropeado la fuente.
Si el problema persiste, tienes que renombrar un firmware a abs,para intentar desbloquearlo,te dejo link con varias formas de hacerlo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=206721.msg1014899#msg1014899

PD: Has posteado en una zona incorrecta,en el Foro está todo ordenado,tenlo en cuenta la pròxima vez,el hilo se moverá a la sección que corresponde.

Un saludo.
  •  

sergycana

buenas tengo un problemilla y no encuentro solucion espero me podais ayudar , el deco me sale la pantalla azul para instalarle el firmware , se lo instalo y nada me pone up9 , ya le he instalado varioas versiones que han puesto por aqui y nada , la cosa es que antes lo hice todo bien le puse todo las cccam y veia los canales pero despues de unos dias lo encendi y me salio lo que os he comentado , espero me pudierais dar una solucion , gracias
  •  

Neo1969

Cita de: sergycana en Jun 19, 2020,  12:57:55
buenas tengo un problemilla y no encuentro solucion espero me podais ayudar , el deco me sale la pantalla azul para instalarle el firmware , se lo instalo y nada me pone up9 , ya le he instalado varioas versiones que han puesto por aqui y nada , la cosa es que antes lo hice todo bien le puse todo las cccam y veia los canales pero despues de unos dias lo encendi y me salio lo que os he comentado , espero me pudierais dar una solucion , gracias

Cuando te aparece la pantalla azul, el deco está bloqueado, el firmware no se carga de manera convencional,te dejo link con tutorial para solucionarlo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181739.msg937599#msg937599
Saludos.
  •  

Powered by EzPortal