a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales encriptados con cccam

Iniciado por txappi_2, Abr 02, 2020, 20:02:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lostmei

#15
Cita de: txappi_2 en Abr 07, 2020,  21:46:46

Hola losrmei, pues si el IKS no venia de seria, y he tenido que buscar un firmware antiguo con todas sus pegas, i han sido unos cuantos los que he probado antes de dar con este que si funciona. Parece que me endosaron las sobras que se quedarían por algún almacén. Mala suerte.
El tema es que no he visto por ningún sitio que son, que significan, que hacen o cuando salen IDLE, Login Server Success y CW UPDATE. Tampoco he visto que si tienes un deco del 2017 no puedes meter el firmware v373 o v364 o v357 ni me lo ha dicho nadie. Seguramente no le pase a todos los del 2017 y mi deco es muy especialito, no lo se, y seguramente no he encontrado estas cosas por no haber buscado más y mejor. Culpa mía.
Me parecía interesante explicarlo un poco y no dar simplemente el nombre del firmware que me funciona a mí y tira millas. Me parece que es mejor que la gente entienda lo que hace y si lo que he explicado es erróneo o inexacto que me corrijan, no hay problema por mi encantado, aprenderé más. Gracias.

Hola compañero!
En pocas palabras y para no liarme, estos son los significados o lo que se puede interpretar en cada caso.
IDLE: El servidor está apagado
Login Server Success: Identificación correcta en el servidor.
CW Update: Está recibiendo lo que necesita. (C de Custom o Control W de Word y Update está claro) ...........  Y aquí lo dejo.

En más de una ocasión el servidor puede estar Con Login Server Secceess y estar recibiendo lo que necesita sin estar en CW Update.

En cuanto al Hardware del equipo, desconozco si los hay más recientes, estos hicieron equipos para inundar el mercado y casi seguro que aún les quedan  :{ aparte de los que les hayan devuelto.

Sí, tengo este "maravilloso" deco que venía con dos años de IKS  [ruletarusa]

Como para gustos está los colores, para mí no pasa de ser un "mojón caletero"  ;D y lo mismo que te digo eso también te digo que en rarísimas ocasiones he tenido problemas con el (ni cuando al personal le dió por abrir puertos al router dependiendo de la compañía con quien tenía contratado Internet y otras manualidades). Es más lo utilizo para probar las versiones que salen para ver si en alguna han tenido la decencia de subsanar los errores de programación que muchos usuarios hemos venido avisando desde hace mucho tiempo. Actualmente lo tengo con la V373 y con tres flores (me sobran dos) una lista de canales hecha por mí y todo OK. Ha mejorado algo el EPG, los desplazamientos los hace con algo más de fluidez y poco más.

Aún después de todo este rollo y hasta que no solucionen errores iniciales, para mí sigue siendo "un mojón caletero" de 35 € mismo precio por el que tengo tambien otro con firmware mucho mejor conseguido que este.

Espero haberte resuelto alguna duda, Salud y Saludos
  •  

kprivo

Cita de: lostmei en Abr 07, 2020,  19:39:16
Por mi parte y aunque no es del gusto de los moderadores (a los que pido disculpas) te agradezco la molestia que te has tomado en pasar toda esta explicación indudablemente con el ánimo de ayudar.

En cuanto a la Versión 300 y al igual que todas las que llevaban IKS nunca venían de fábrica como te han dicho en otra respuesta, aparecían si no recuerdo mal en una web que se llamaba (porque ya no existe) swdowload.net.

Hay mucha sabiduría desaprovechada por esta sección del foro.

Saludos
No han existido nunca firmware no oficial de V9 Super, el IKS lo siguen teniendo todos los firmware antiguos que no sirve para nada, por eso lo quitaron
  •  

lostmei

#17
Cita de: kprivo en Abr 07, 2020,  23:43:49
No han existido nunca firmware no oficial de V9 Super, el IKS lo siguen teniendo todos los firmware antiguos que no sirve para nada, por eso lo quitaron

Que mala costumbre de querer llevar siempre la razón tenemos en este país, creo que más de un usuario puede dar fé de lo que digo y como mi intención es no polemizar, pues si, llevas razón. Mis disculpas a la audiencia por mi información errónea.

Salud y saludos

Editado para añadir: ¿En que parte de mi comentario pone que el firmware no era oficial? Solo me he limitado a decir desde donde se descargaban los firmwares.

Salud y saludos

 
  •  

Neofito

Cita de: Neo1969 en Abr 02, 2020,  22:03:46
Hola @txappi_2

es raro que no te funcione,sobretodo si en el estado de la linea te pone CW Update, que es el que marca cuando la linea funciona correctamente.
Prueba a restaurar a fábrica para eliminar restos y carga solo 1 o 2 con el mando te dejo tutorial,tendrás que volver a poner lista de canales:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181437.0

El servidor IKS no lo vas a encontrar, hace mucho tiempo que los firms no incorporan ese protocolo.

Un saludo.
Ayer meti solo dos líneas y funcionaba, hoy no ???? pone connecte server no update como ayer. Por favor que hago. gracias
  •  

Neo1969

@Neofito

citas un post, pero no añades ni aportas nada..estos post se borran.
No hace falta que expongas tus problemas en varios hilos, con que lo hagas en uno es suficiente,ya lo vemos.Por favor tenlo en cuenta antes de  publicar un post con la misma consulta en varios sitios.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal