a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMEDIA V9 SUPER 19.2E Channel list (05/03/2020)

Iniciado por kprivo, Mar 07, 2020, 03:59:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kprivo

Se han modificado la base de datos y por fin una lista de canales sin duplicidad al cuadrado
La lista tiene sus fallos como siempre, pero si haceis una búsqueda a ciegas saldrán a partir del canal 950 para poder visualizarlos o también ordenarlos
Los proveedores ha mejorado un 2% por lo que no podemos hacer por lusta de Movistar porque faltarían canales
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

reda02s

Hola,

Estoy registrado en el foro y cuando quiero acceder a algun link de descarga me dice que tengo que estar registrado y presentado para poder descargarlo.

y ya tengo hecho las dos cosas, espero que me lo resuelven Muchas
  •  

repollo

Cita de: reda02s en Abr 21, 2020,  21:07:45
Hola,

Estoy registrado en el foro y cuando quiero acceder a algun link de descarga me dice que tengo que estar registrado y presentado para poder descargarlo.

y ya tengo hecho las dos cosas, espero que me lo resuelven Muchas
@reda02s
Buenas noches esto que te pasa puede ser por varios motivos o bien que no te as presentado en el sitio correcto o por que llevas povo tiempo en el foro y tengas que participar un poco mas.......
Otra cosa no puedes hacer esta pregunta en el primer hilo que veas, tienes que hacerla donde corresponda y seguro alguien mas cualificado que yo te de una respuesta a tu pregunta te pongo enlace de donde puedes hacerla suerte.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=2.0
  •  

Powered by EzPortal