a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RECUPERAR DECODIFICADOR BLOQUEADO

Iniciado por Administrador., May 21, 2019, 18:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Cita de: ruijayro en May 11, 2020,  21:36:06
Muchas gracias por la respuesta, lo he realizado tal y como comentas y nada, dura muy poco la estabilidad. Cuando voy a cambiar de cable a wifi la conexión a internet, siempre reinicia.
¿Puede ser que la antena wifi sea la que este fallando?

Pero solo entra en boot cuando cambias la configuración de red? no dices si has probado con otra fuente como te comenté?
Si es posible que tengas algún componente de hardware dañado.

Un saludo.
  •  

Juadid

yo estoy desesperado, he instalado todas las veriones de firm, con la terminacion abs,per en cuanto termina de instalarse pone OFF en el deco y se apaga la pantalla de la tv.
  •  

Administrador.

  •  

stilodavid

Pues a mi me pasa, que se me puso en up9 , le meti varios firms en abs, y nada, lo apagué un rato y arrancó, pero se me ha vuelto a poner igual en up9, le metio ya el 255 y nada, ya no se que hacer lo voy , a dejar desconectado de la luz un rato o un dia y si no ya no se que hacer para recuperarlo,
Es curioso a ver si me explico, que cuando le meto el firm abs le das a aceptar y te sale un recuadro diciendo que no quites el pend no?? Vale y despues cuando esa barra carga te sale otra diciendo si quiero instalar el firm o no, pues este ultimo recuadro sale en decimas de segundo, que si no mantengo el boton de ok pulsado no hace la opcion de instalar,
  •  

javicobos00

buenas ami me sale el up9 o pantalla azul le meto el archivo abs y se carga y se queda en off y el aparato encendido
ayuda gracias
  •  

skaldao

Cita de: javicobos00 en Jun 11, 2021,  19:04:40
buenas ami me sale el up9 o pantalla azul le meto el archivo abs y se carga y se queda en off y el aparato encendido
ayuda gracias

Me pasa exactamente lo mismo, carga el firm y luego aparece en la pantalla del deco off y no muestra nada. Alguna solución?
  •  

repollo

Cita de: skaldao en Jul 21, 2021,  18:59:28
Me pasa exactamente lo mismo, carga el firm y luego aparece en la pantalla del deco off y no muestra nada. Alguna solución?

Cita de: javicobos00 en Jun 11, 2021,  19:04:40
buenas ami me sale el up9 o pantalla azul le meto el archivo abs y se carga y se queda en off y el aparato encendido
ayuda gracias

@skaldao  @javicobos00
Buenas tardes os habéis leido el hilo entero hay varias opciones en la respuesta 7 y en la 17 pone que hay otra forma mirar si os ayuda.
  •  

skaldao

Yo lo he probado todo y no consigo que funcione. Carga el firm, luego se apaga, en la pantalla del deco aparece off y el led en verde, en la tv no muestra nada y no responde a ningún botón. Si lo desconecto de la corriente, vuelve a entrar en modo up9
  •  

Administrador.

mira esto

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

skaldao

Solo me hace el primer paso de carga, carga y llega al 100% y luego se apaga, no me hace el paso en el que pregunta si quieres continuar para actualizar el software.
  •  

Neo1969

Cita de: skaldao en Jul 21, 2021,  22:45:06
Solo me hace el primer paso de carga, carga y llega al 100% y luego se apaga, no me hace el paso en el que pregunta si quieres continuar para actualizar el software.

El que te aparezca el UPG en el display indica que tienes que hacer un upgrade en modo recovery, renombra la extensión del último firm a abs y vuelve a intentar forzar la actualización a través de pantalla azul, a veces no sale a la primera, si no tienes ningún componente dañado esos equipos se recuperan...sigue los pasos al dedillo de los tutoriales.

Suerte, un saludo @skaldao
  •  

cuidaito

Buenas os informo lo que me pasa haber si podeis ayudarme.
Le introduzco el firmware de recuperación .abs y se me queda el deco con la pantalla en negro y el display pone off.
No consigo recuperarlo.
  •  

Powered by EzPortal