a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales FRESSAT V7 - V7S (Actualizada) 17-09-2020

Iniciado por repollo, Sep 17, 2020, 22:52:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales

*MOTO GP EN 🇩🇪 CANAL SERVUS TV 🇩🇪 (antena individual).

DAZN BAR 🇩🇪 1 Y 2.

LOS SKY 🇩🇪 DEL 1 AL 3.


Comunitaria
  • .


Individual
  • .


  •  

deker00

  •  

brn75

Cita de: repollo en Sep 17, 2020,  22:52:27
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales

*MOTO GP EN 🇩🇪 CANAL SERVUS TV 🇩🇪 (antena individual).

DAZN BAR 🇩🇪 1 Y 2.

LOS SKY 🇩🇪 DEL 1 AL 3.


Comunitaria
 

Individual
 



metida en mi deco y todo al carajo lo borra todo...........
  •  

melli77

Cita de: Pepecoleta en Sep 19, 2020,  18:38:16
Gracias por el aporte, funciona perfectamente. Estoy muy satisfecho --} }:

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Esanz

Hola, no consigo ver canales como MEstrenos, Nickelodeon HD... ¿Qué puedo hacer? Actualizar firmware.
Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Esanz en Sep 26, 2020,  14:18:42
Hola, no consigo ver canales como MEstrenos, Nickelodeon HD... ¿Qué puedo hacer? Actualizar firmware.
Gracias

Actualizar la lista de canales.

Un saludo.
  •  

lobolatino

Hola, MUCHAS GRACIAS por el aporte. una cosa, ya cargue la lista pero los canales sky donde pasan la premier no me sale nada.
hay que agregar otra parabolica con su disec o solo con el astra? gracias por tu respuesta. [ok]
  •  

orujillo

Cita de: er_balu87 en Sep 30, 2020,  12:27:48
Gracias por el aporte!

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

ELRUBIOPLUS

Hola, no hay otra manera de descargarlo? el WinZip me da problemas y no me deja descomprimirlo.
gracias.
  •  

javibi24

  •  

repollo

Cita de: javibi24 en Oct 08, 2020,  22:20:02
Dónde me puedo descargar la lista?...

Gracias



@javibi24
Buenas noches esta en el primer mensaje das al boton de gracias que esta a la derecha del mensaje y el cartel azul desaparecera  y veras el enlace, copias y pegas en tu navegador y desde la pagina que te dirige lo descargas.
  •  

repollo

Cita de: ELRUBIOPLUS en Oct 08, 2020,  18:38:30
Hola, no hay otra manera de descargarlo? el WinZip me da problemas y no me deja descomprimirlo.
gracias.

@ELRUBIOPLUS
Buenas noches lo he descargado ahora mismo y todo bien uno de ellos me a tardado un poco, vamos un minuto y no esta en archivo WinZip ya esta descomprimido.
  •  

Alberto2701

Hola, tenía tu lista instalada, con el último Firmware que se ha subido. Tenía cortes continuos al cambiar de un canal a otro. He instalado la lista de tango y se ha solucionado. Es un poco raro no? Lo escribo por si a alguien le pasa lo mismo y le puede servir de ayuda. Un saludo.
  •  

repollo

Cita de: Alberto2701 en Nov 09, 2020,  01:41:48
Hola, tenía tu lista instalada, con el último Firmware que se ha subido. Tenía cortes continuos al cambiar de un canal a otro. He instalado la lista de tango y se ha solucionado. Es un poco raro no? Lo escribo por si a alguien le pasa lo mismo y le puede servir de ayuda. Un saludo.


@Alberto2701
Buenas tardes la lista la ha descargado 524 usuarios ha unos bien, otros no sabian descargarla otros..... hay que ser un poco mas agradecidos lo que se pone es para ayudar si hay otra lista que va mejor para tu decodificador la pones sin necesidad de mas comentarios, puede ser que no te valla bien por que con el firmware no le valla bien con el que tu tienes o por.....

(De desagracedecidos esta el mundo lleno)
  •  

Powered by EzPortal