LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar firware

Iniciado por Tentii, Jul 24, 2020, 16:27:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tentii

Hola, necesito ayuda, he recibido hoy un nuevo decodificador V7 s HD, y al ir a actualizarle el firware por el ultimo que hay en esta pagina no me deja hacerlo, si me deja meterle la lista sin ningún problema pero con el firware no hay forma. He mirado en la información del deco y trae una con fecha mas reciente de marzo de 2020, puede ser por eso que no me deje poner una mas antigua, porque con esta  que trae y cccam nueva no me abre ningún canal. Muchas gracias
  •  

javimasme

Vamos a ver, no hace falta meter ningun firmware, porque estos decos traen el de casa, que es el mismo que intentas actualizar aunque el que quieres es mas actual, si no tienes problemas no hay porque actualizarlo
Tienes bien configurada la conexion a internet??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Tentii

Si, ya esta solucionado, creo que era de la conexión, porque al revisarla ha empezado a funcionar. Muchas gracias
  •  

javimasme

Cerramos el tema dado que lo has solucionado, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal