a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

actualización firmware

Iniciado por djjoaner, Jul 01, 2019, 15:28:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djjoaner

Hola buenas era para preguntar que de todos los firmares que han salido nuevos si yo tengo un freesat v7 hd a secas se le puede poner alguno de los nuevos? Cual de ellos es ? Gracias
  •  

javimasme

Entra en la seccion de firmwares y encontraras el ultimo disponible para tu foro, o busca en la paginal oficial de freesat donde tambien encontraras lo que buscas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

elcobo56

Cita de: djjoaner en Jul 01, 2019,  15:28:30
Hola buenas era para preguntar que de todos los firmares que han salido nuevos si yo tengo un freesat v7 hd a secas se le puede poner alguno de los nuevos? Cual de ellos es ? Gracias

Asegúrate siempre de que el firware que uses antíguo o moderno sea para el modelo de tu deco (no clon), valga o no, no te importe, el suyo y listo, luego vienen los bloqueos y cuelgues, es un consejo
  •  

safari_78

Una duda tengo el último puedo poner uno mas antiguo es que el deco en ciertos canales se reinicia
  •  

javimasme

Creo que si se puede, lo unico que no me acuerdo si se debia hacer por metodo recovery, de todos modos miralo en la secxion de manuales y ahi tienes como se hace, te aconsejo que restaures primero a fabrica y luego el firmware lo instales en modo recovery, es lo mismo que hacerlo normal pero mas limpio

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

safari_78

Yo creo que tengo el último pero no estoy seguro en que fecha salio el último?
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

safari_78

El del Freesat V7S HD también funcionan?
  •  

javimasme

No sabria decirtelo porque no lo he probado, pero vamos, te puedes meter en la pagina oficial de ellos y si ves que para los dos decos hay, querra decir que no son los mismos

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

safari_78

#9
No tenia el último lo puse y los reinicios siguen será problema del deco no de los firmware?
  •  

elcobo56

Cita de: safari_78 en Ago 09, 2019,  15:53:34
No tenia el último lo puse y los reinicios siguen será problema del deco no de los firmware?

Haz una búsqueda ciega de canales aparte de la lista que tengas, y ya nos cuentas
  •  

safari_78

Nada sigue igual me recomiendan los edision que dicen que no tiene este problema será cierto?
  •  

Powered by EzPortal