LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Aprender hacer mi propia lista de canales.

Iniciado por forgetme, Dic 07, 2017, 13:24:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forgetme

Hola. Querría saber si hay algún vídeo informativo de cómo hacer las listas. He llegado a lo de transformar un archivo de texto a .m3u pero convertirlo en .bin ya no encuentro nada o yo no lo veo. Tampoco sé si será muy complicado, pero... por intentarlo...

Gracias.
@#}
  •  

Maño

Depende el deco que tengas que no lo dices tiene su propio editor de canales que ya te lo hace en su propio formato.

Siempre presente bizen.
  •  

forgetme

  •  

forgetme

Siempre me quise referir hacerlo desde cero, ya para editarlo utilizo DB editor. Saber cómo saco los canales y cómo convertirlos en archivos .bin para instalarlo en el deco freesat v7 a eso me quise referir, pero bueno creo que debe ser complicado por las respuestas. {torp.}
  •  

alopez01

Voy a hablar un poco de memoria:

Tienes que hacer una búsqueda completa de canales en el deco.
Esa lista la vuelcas a un pen, para posteriormente llevártela al PC.
Con el DB Editor, buscas la lista y la vueltas. Y si no me confundo, tienes que seleccionar tu deco, para que de el formato.
Salvas operación inversa (pen y al deco)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

forgetme

Muchas gracias alopez01, no sé yo si me atreveré a tanto pero por si en algún momento no encuentro las listas...ya sé cómo encontrarlas. Muchas gracias de nuevo. [ok]
  •  

alopez01

Cita de: forgetme en Dic 12, 2017,  20:31:29
Muchas gracias alopez01, no sé yo si me atreveré a tanto pero por si en algún momento no encuentro las listas...ya sé cómo encontrarlas. Muchas gracias de nuevo. [ok]

Olvida de lo que comenté. Me refería a otro editor, pero no es válido para el freesat.
Por si te alivia, te diré que particularmente prefiero colocar, clasificar y editar canales a la antigua usanza, vamos, con el mando directamente.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

forgetme

No, no. Está bien ese comentario. El DB editor es el programa que yo edito los canales. Es muy fácil, sencillo y bueno. Sirve para el freesat.
  •  

Powered by EzPortal