LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales para GigaTv 660

Iniciado por alfonsoSaba, Oct 11, 2017, 12:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoSaba

Buenas como veo que no hay nada y hay gente interesada voy a poner una lista de canales.
No os extrañeis por el peso (unas 9mb).
Lo podeis descargar desde aquí http:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Saludos
  •  

Maño

Los enlaces externos al foro deben ir bajo hilde y code para ocultarlos tenlo en cuenta ahora te lo modificó yo.
De todas formas tendrías que especificar de que satelite es y cómo está ordenada,gracias por tu aporte.

Siempre presente bizen.
  •  

alfonsoSaba

Cita de: Maño en Oct 11, 2017,  12:42:11
Los enlaces externos al foro deben ir bajo hilde y code para ocultarlos tenlo en cuenta ahora te lo modificó yo.
De todas formas tendrías que especificar de que satelite es y cómo está ordenada,gracias por tu aporte.
Gracias y lo tendré en cuenta.
Pero me podrías decir como lo hago.
respecto a cual satelite es y orden ahora mismo lo edito.
Saludos y gracias.
  •  

alfonsoSaba

Cita de: alfonsoSaba en Oct 11, 2017,  12:02:15
Buenas como veo que no hay nada y hay gente interesada voy a poner una lista de canales.
No os extrañeis por el peso (unas 9mb).
Lo podeis descargar desde aquí http:


Saludos

El satélite es el Astra y el orden es  HD seguido de SD empezando por  La1 y asi consecutivamente. 
Saludos.
  •  

Maño

Cita de: alfonsoSaba en Oct 11, 2017,  13:54:22
Cita de: Maño en Oct 11, 2017,  12:42:11
Los enlaces externos al foro deben ir bajo hilde y code para ocultarlos tenlo en cuenta ahora te lo modificó yo.
De todas formas tendrías que especificar de que satelite es y cómo está ordenada,gracias por tu aporte.
Gracias y lo tendré en cuenta.
Pero me podrías decir como lo hago.
respecto a cual satelite es y orden ahora mismo lo edito.
Saludos y gracias.

Mira .
hilde primero.
code segundo
Están estos símbolos en las herramientas del foro y pegas el enlace que quieras subir en medio un saludo.

Siempre presente bizen.
  •  

alfonsoSaba

  •  

alfonsoSaba

#6
Buenas , como veo que no hay una lista actualizada voy a poner una de mi cosecha.
El orden es el mismo que nuewstra plataforma favorita y "+" positiva.
Del dial 128 en adelante ya no sigue igual para no dejar muchas espacios en "blanco".
Desde el 140 en adelante están los Bein Laliga 1,2,3, etc., Bein Max, Multideporte y Multifútbol.
Para terminar ccon las Taquillas.
Posterior a eso están los SD ordenados hasta el 224 y de ahí en adelante canales de relleno y repetidos.
Saludos y vamos que entre todos podemos.

  •  

alfonsoSaba

Cita de: Maño en Oct 11, 2017,  14:07:13
Cita de: alfonsoSaba en Oct 11, 2017,  13:54:22
Cita de: Maño en Oct 11, 2017,  12:42:11
Los enlaces externos al foro deben ir bajo hilde y code para ocultarlos tenlo en cuenta ahora te lo modificó yo.
De todas formas tendrías que especificar de que satelite es y cómo está ordenada,gracias por tu aporte.
Gracias y lo tendré en cuenta.
Pero me podrías decir como lo hago.
respecto a cual satelite es y orden ahora mismo lo edito.
Saludos y gracias.

Mira .
hilde primero.
code segundo
Están estos símbolos en las herramientas del foro y pegas el enlace que quieras subir en medio un saludo.
Hola. Acabo de subir un enlace y no se si lo he hecho bien .
He seguido tus instrucciones pero si hay algún problema te pido que por favor lo soluciones  y si no es así que me lo digas para posteriores ocasiones pues tengo la intención de resubir los firmwares de este deco.
Gracias y pido perdón por mi torpeza de antemano.
  •  

Maño

Esta perfecto compañero gracias por tu aporte @alfonsoSaba

Siempre presente bizen.
  •  

KlEiTuS

Cita de: lk16f84 en Feb 28, 2018,  00:40:27
Perfecto muchas gracias.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

KlEiTuS

Cita de: toste en May 11, 2018,  10:50:13
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal