a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Bajar finwarst y desbloquear giga 660

Iniciado por TIMMY, Ago 03, 2017, 21:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TIMMY

Soy timmy buenas tardes a todos tengo un iris 9700-02 y un qviart undro 2 y me gustaria saber si se puede desbloquear el giga 660
  •  

alfonsoSaba

Cita de: TIMMY en Ago 03, 2017,  21:15:46
Soy timmy buenas tardes a todos tengo un iris 9700-02 y un qviart undro 2 y me gustaria saber si se puede desbloquear el giga 660
Si se puede desbloquear.
Si te hace falta pideme lo que necesites y te lo facilitaré.
Saludos
  •  

TIMMY

Pues si me gustaría saber como se desbloquea
  •  

Maño

Cita de: alfonsoSaba en Oct 11, 2017,  12:45:26
Cita de: TIMMY en Ago 03, 2017,  21:15:46
Soy timmy buenas tardes a todos tengo un iris 9700-02 y un qviart undro 2 y me gustaria saber si se puede desbloquear el giga 660
Si se puede desbloquear.
Si te hace falta pideme lo que necesites y te lo facilitaré.
Saludos

Siempre aquí y con hilde y code alfonsoSaba no te olvides  {}

Siempre presente bizen.
  •  

TIMMY

pues si te pido lo que haga falta pero eso de hilde y code no se que es si es sobre la escritura soy un poco torpe saludos alfonsoSabas voy letra por letra y despacio
  •  

alfonsoSaba

Cita de: TIMMY en Oct 11, 2017,  19:52:04
pues si te pido lo que haga falta pero eso de hilde y code no se que es si es sobre la escritura soy un poco torpe saludos alfonsoSabas voy letra por letra y despacio
Pásate por este enlace que te pongo de este mismo foro y sigue las instrucciones.
Espero que te ayude. Si no es así seguiremos intentando.
Saludos

http://www.zona-satelite.com/manuales-919/desbloquear-gigatv-660-s-qc/
  •  

TIMMY

Nada e descomprimido y  e puesto los 4 archivos po separados nada- la carpeta con los 4 archivos nada asi toda la mañana pongo el USB enciendo con el 3 del mando apretado 30  50 segundos y el muñeco ni caso seguire intentándolo si se levanta te lo dire- saludos
  •  

j.nocturno

Cita de: Maño en Oct 11, 2017,  17:19:43
Cita de: alfonsoSaba en Oct 11, 2017,  12:45:26
Cita de: TIMMY en Ago 03, 2017,  21:15:46
Soy timmy buenas tardes a todos tengo un iris 9700-02 y un qviart undro 2 y me gustaria saber si se puede desbloquear el giga 660
Si se puede desbloquear.
Si te hace falta pideme lo que necesites y te lo facilitaré.
Saludos

Siempre aquí y con hilde y code alfonsoSaba no te olvides  {}

hola compañero necesito desbloquear gigatv 660HD Q y te agradeceria que me ayudara y pasaras todo lo necesario gracias y saludos de este buestro compi
  •  

alfonsoSaba

#8
Ya subí lo necesario para hacer lo que pides y seguro que los pasos a seguir siguen estando en el foro.
http://www.zona-satelite.com/firmwares-917/firmware-para-los-gigatv-hd660-s-qc-con-fecha-del-19-09-2016/
Pásate por el enlace.
Y en el foro está lo necesario-
Saludos

  •  

Powered by EzPortal