a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firewall y lista de canales actulizada

Iniciado por castillodelaatalaya, Feb 25, 2020, 12:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castillodelaatalaya

Hola ,acabo de comprar un deco ,es la primera vez que tengo uno y ando un poco perdido,he entrado en este foro a ver si alguien me puede ayudar. El deco es gt media V9 super, viendo algunos tutoriales estoy entendiendo algo. Me hace falta un firewall y la lista de canales actulizado, agrdeceria a quien me pueda ayudar a conseguirlas,estoy un poco verde. Gracias de antemano y saludo para todos.
  •  

Neo1969

Hola puedes empezar por aquí, videotutorial de puesta en marcha:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=145114.msg804405#msg804405
Los firmwares aquí, aunque revisa cual tiene instalado el receptor,igual no hace falta cambiarlo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1156.0
Te dejo link con listas de canales, cuenta que dependiendo con que versión de firm se hayan creado pueden no ser compatibles con algunas versiones:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1157.0

Un saludo.
  •  

cnavarrolop

Ojo, considero que lo que necesitas un FIRMWARE no un Firewall, son dos cosas totalmente distintas y no creo que necesites para nada un firewall
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

castillodelaatalaya

Hola de nuevo,en primer lugar darte las gracias por la información,ya he dado un gran paso,pero ahora tengo otro problema,me salen casi todos los canales encriptados,porque sera????? son canales que con el TDT se ven en todas las casas. He seguido el tutorial de puesta en marcha al dedillo,que abre hecho mal??? De nuevo dar las gracias por adelantado.



Saludos.
  •  

amflafuente

Cita de: castillodelaatalaya en Feb 26, 2020,  13:31:50
Hola de nuevo,en primer lugar darte las gracias por la información,ya he dado un gran paso,pero ahora tengo otro problema,me salen casi todos los canales encriptados,porque sera????? son canales que con el TDT se ven en todas las casas. He seguido el tutorial de puesta en marcha al dedillo,que abre hecho mal??? De nuevo dar las gracias por adelantado.



Saludos.

Los canales que tu dices ver en todas las casas están codificados en el satélite. Prueba con la TVG o Canal Sur, estos deberías verlos sin problemas. Los demás canales tendrás que mirar si tu deco está conectado a algún servidor o buscar alguno por la red.
  •  

Neo1969

Cita de: castillodelaatalaya en Feb 26, 2020,  13:31:50
Hola de nuevo,en primer lugar darte las gracias por la información,ya he dado un gran paso,pero ahora tengo otro problema,me salen casi todos los canales encriptados,porque sera????? son canales que con el TDT se ven en todas las casas. He seguido el tutorial de puesta en marcha al dedillo,que abre hecho mal??? De nuevo dar las gracias por adelantado.

Saludos.

Aunque hayas realizado los pasos que comenta el videotutorial, estos receptores no tienen soporte por IKS's por lo que tendrás que configurarlo mediante protocolos CCCam o Newcam y cargar las lineas para poder visualizar los canales.En la sección de Manuales tienes información al respecto.Las lineas tendrás que buscarlas por tu cuenta,en el Foro no damos soporte sobre el tema.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal