a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales V9super (11-12-2019)

Iniciado por tonybcn, Ene 31, 2020, 13:13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Lista canales de @kprivo Todo el merito es suyo..

Ésta lista comprobarás como el EPG es más completo en un 90% comparado con el 50% que genera los firmware con bug




  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Pokereitor3

  •  

Neo1969

@Pokereitor3 ,

tienes que clicar el icono de gracias que está en la parte superior derecha del primer post, copias el link que te aparece y lo pegas en la barra del navegador para proceder a la descarga:



Un saludo.
  •  

Doraika

Hola chicos.
Resulta que tengo este deco y ayer actualice a esta lista pero resulta que hay bastantes canales que no puedo ver, es una antena comunitaria con lnb apagado y firm 346, alguien ha tenido este problema y ha podido solucionar.
Gracias
  •  

repollo

Cita de: Doraika en Feb 25, 2020,  22:51:29
Hola chicos.
Resulta que tengo este deco y ayer actualice a esta lista pero resulta que hay bastantes canales que no puedo ver, es una antena comunitaria con lnb apagado y firm 346, alguien ha tenido este problema y ha podido solucionar.
Gracias
@Doraika
Buenas noches A que canales te refieres? imagino que sabrás que no puedes ver los canales H (horizontal) solo V (verticales) y no todos as probado con otra lista?
  •  

Doraika

Cita de: repollo en Feb 25, 2020,  22:58:13
@Doraika
Buenas noches A que canales te refieres? imagino que sabrás que no puedes ver los canales H (horizontal) solo V (verticales) y no todos as probado con otra lista?
La verdad es que no tenia ni idea, si que leí en el foro algo de que en comunidades no podías ver en H, pero ya me ha quedado claro el por qué. Los canales sobre todo son los nacionales, la 1,2, la 3.
Sabeis alguna lista de comunidad o como hacer para poderlos ver??
Muchas gracias por todo.
  •  

KlEiTuS

La 1, la 2 y la 3 las tienes que ver, ya que estan en vertical.

Te pone calidad 0 o codificado?
  •  

Doraika

Cita de: KlEiTuS en Feb 26, 2020,  11:17:47
La 1, la 2 y la 3 las tienes que ver, ya que estan en vertical.

Te pone calidad 0 o codificado?

Hola Kleito gracias por contestar, pues resulta que este v9 se lo compre para mis padres, resulta que ellos tiene la antena comunitaria y los canales nacionales mas menos no se veian, pero resulta que me he traido el aparato a mi casa que tengo antena privada y se ven todos los canales.
Y tal como me comentas estos canales son V, la verdad que me estoy quedando un poco pillado. Mañana revisaré lo de la calidad, creo recordar que las pantallas indicaban sin señal
Gracias mañana te comentaré.
Repito gracias por perder el tiempo con este novato.
  •  

KlEiTuS

Si se ven tiene más pinta de calidad, revisar el cable que tiene puesto a la antena a ver si es que esta algo fastidiado o sino tendrá que hablar con el presidente de la comunidad para que venga el técnico de la antena a revisar los parámetros que llegan a su casa, ya que a lo mejor están muy justos y tienen que darle más intensidad a la señal
  •  

Ae86trd

En las comunidades normalmente tienes   astra 19 e hispasat. En tu entrada a la casa puedes elegir una de las 2. Revisa no vayas a tener hispasat como primaria.
  •  

Powered by EzPortal