LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con lista de Canales y Firmware

Iniciado por Sanchezfhs, Nov 16, 2019, 12:15:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanchezfhs

Hola buenas,

Acabo de Adquirir dos Decos GtMedia V9 Super. Bien pues los dos los he recibido es con el ultimo firmware, el de Octubre de 2019. Cual es mi sorpresa, pues que al meter la lista de canales (Sin tocar el Firmware) cuando le doy a actualización por USB Upgrade Modo>User Database y ke doy a comenzar me pone "Archivo no valido" ¿Alguien me puede decir que puede ser? El Archivo es .udf. Otro tema que he observado es que en el apartado "Información" en donde pone "HW VER" pone que es de "Dec 20 2017" y eso me tiene un poco mosqueado......¿Es porque el deco es antiguo y me la quieren colar? Es que lo que le he echo es meter un Firmware de Septiembre de 2018 y ahí si me funciona, es decir me coge la lista de canales a la primera y el deco se ve y todo, pero yo por donde voy es que si el deco es un modelo antiguo y me la quieren colar. Porque el tema de Actualizar el "HW VER" eso, ¿hay forma y meterle uno más actual? Muchísimas Gracias por todo!!!!
  •  

Sanchezfhs

Alguien sabe algo de esto? Grscias!!!!!
  •  

tranquilisimo

Hola chavales, me pasa lo mismo. Con el firmware 364 no me admite una lista de canales de bajada del foro de fecha 29/09/19 y con el 315 sí la admite. No le veo explicación. Un saludo,
  •  

Neo1969

Cita de: tranquilisimo en Dic 07, 2019,  18:48:26
Hola chavales, me pasa lo mismo. Con el firmware 364 no me admite una lista de canales de bajada del foro de fecha 29/09/19 y con el 315 sí la admite. No le veo explicación. Un saludo,

Con algunos firmwares hay incompatibilidades con la base de datos de la lista al cargarla,dependiendo de con que versión se haya creado la cargará o no.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal