a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales v9 identica a movistar 14-09-2019

Iniciado por colinops3, Sep 14, 2019, 21:15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colinops3

ya que parece que no hay listas actualizadas para este deco e modificado la lista anterior, espero que os sirva, cualquier cosa no dudeis en escrivirme y encuanto pueda lo revisare, yo la tengo funcionando, esta metido el servus y el  dazn pero no habre, creo que esos canales van por iptv


  • .
  •  

colinops3

me pasa lo mismo que la otra vez, no se como subir el archivo, se que no se puede poner el enlace por las normas del foro, pero no se como hacerlo, gracias
  •  

davorz

Muchas gracias. Ayer lo probé en casa de un familiar (deco nuevo, actualicé al ultimo firm) y todo aparentemente bien salvo el canal 46, que me dice "encriptado". Si que encontré y funcionaban bien el mismo canal pero sin HD (estaba en el 401 o por ahi) pero no encontré el mismo duplicado en HD.

¿Puedes ayudarme o comprobarlo? Gracias.
  •  

Neo1969

@colinops3 ,

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.   

Es la segunda vez que se te advierte por el mismo motivo  ].:,  tenlo en cuenta cuando subas un enlace al Foro,te dejo link donde explica como tienes que poner el hide y el code, para que lo modifiques tu mismo:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478

Saludos.
  •  

Lexels

Buenas tardes.

¿Para utilizar estas listas hace falta tener CCCAM o algo por el estilo?

Gracias y saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: Lexels en Oct 06, 2019,  18:17:50
Buenas tardes.

¿Para utilizar estas listas hace falta tener CCCAM o algo por el estilo?

Gracias y saludos.

Para poner las listas no, para visualizar determinados canales que incluyen si.

Saludos.
  •  

valdearcos

Buenas tardes.

Cuando importo la lista, de todos los canales la mayoría no se me ven bien y tengo lineas cccam.

Tiene algo que ver con que solamente las estoy cogiendo desde un satélite? no entiendo mucho sobre este tema la verdad... y si es así cómo lo solucionaríais?

Gracias y saludos..!
  •  

rubenkku

Cita de: davorz en Sep 17, 2019,  09:56:03
Muchas gracias. Ayer lo probé en casa de un familiar (deco nuevo, actualicé al ultimo firm) y todo aparentemente bien salvo el canal 46, que me dice "encriptado". Si que encontré y funcionaban bien el mismo canal pero sin HD (estaba en el 401 o por ahi) pero no encontré el mismo duplicado en HD.

¿Puedes ayudarme o comprobarlo? Gracias.

Que fastidio, a mi me pasa lo mismo
  •  

zuwarrior

EL canal 46 de movistar a mi tampoco se me ve con esa lista, lo que no se es como editar el 46 para que se vea , algo que me ocurre cuando hago busqueda de canales , pero claro estan todos deordenados.
  •  

zuwarrior


Para los que no ven el 46 en la lista indentica a movistar 14-09-2019
1- menu
2- instalacion
3- instalacion de DVBS
4- TP lista
   aparece un listado
5- busca el
   10818 MHZ  H  22000 Ks/s   
6- busqueda de TP
   fta solamente    < no >
   buscar canal     < canal de tv >
   busqueda de red  < no >
7- confirmar    pulsa ok
   empezara el proceso
8- search end    < si >
   se añadiran los nuevos canales al final de la lista de canales
   tambien modificara el nombre de los estan con nombre antiguo

vamos a la lista de canales , borramos el 46 y movemos el canal que nos ha encontrado nuevo, que supongo estar al final de todo , en mi caso ha sido el 1029 , hasta ponerlo en el 46 y guardamos.
  •  

Getangel

Hola me comprado hace poco este receptor quisiera q me ayudarais
  •  

orujillo

Cita de: Getangel en Oct 17, 2019,  01:27:08
Hola me comprado hace poco este receptor quisiera q me ayudarais

Hola,como no te expliques mejor,en que quieres que te ayudemos,te aconsejo que te leas los manuales que hay en esta sección de tu deco,y lo que no entiendas lo preguntas,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

maria87

HOLA, ME HE DESCARGADO LA LISTA DE CANALES PERO AL SUBIR LA LISTA ME PONE NO VALIDO. OS PASA AL RESTO O SOLO A MI? DE MOMENTO TENGO LA QUE TENIA ANTERIORMENTE  PERO QUIERO ACTUALIZARLA. GRACIAS
  •  

pollastre99

Cita de: maria87 en Oct 19, 2019,  15:43:57
HOLA, ME HE DESCARGADO LA LISTA DE CANALES PERO AL SUBIR LA LISTA ME PONE NO VALIDO. OS PASA AL RESTO O SOLO A MI? DE MOMENTO TENGO LA QUE TENIA ANTERIORMENTE  PERO QUIERO ACTUALIZARLA. GRACIAS

Primero tengo que comentarte, que en los foros esta prohibido escribir en mayúsculas, pues parece que estuvieses gritando.
Asegurate que la lista que bajas es exactamente la que necesita tú deco.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

maria87

Pienso k escribir en mayúscula supone no necesitar de incluir tildes o faltas de ortografía. Esa fue mi única intención, pero vamos k parece ser k no se ha entendido así.
  •  

Powered by EzPortal