LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mi experiencia con los firmware

Iniciado por periquillo82, Nov 02, 2022, 22:33:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

periquillo82

Buenas compañeros, abro este hilo para contar mi experiencia con los distintos firmwares y espero os sea de gran utilidad.

Equipos nuevos
Con instalación de la versión 103 y luego actualización al 108 va perfecto. Con ambos funciona muy bien, lo único que el 108 tiene alguna que otra opción/aplicación mas.

Equipo nuevo y renovado antes del final
En este caso, cuando tienes el 103 o el 108, algunas "cosas" no van bien. Como no iban bien, decido renovar. Una vez renuevo, ya no funciona nada con el 103,108 o 111. Hablo con el v******* y me dice que solo funciona con el 102 ¿? ¿? ¿?. Efectivamente, monto el 102 y  todo perfecto. Por cierto, se cambia al SE "famoso". Luego meto los otros firms y nada, no funcionan y para más inri se queda en el SE. Pongo el 102 y todo bien ¿raro verdad? Pero bueno, funciona como tiene que funcionar que es lo importante.

En fin... Espero que mi experiencia os valga para algo y si tenéis alguna duda, preguntad

Edito: Lo del SE, es pasajero, con el tiempo desaparce y se queda como siempre.
  •  

KARKA

El aparato tuyo es de Agosto o anterior no? porque me parece que son los únicos en los que funciona el SE
  •  

periquillo82

Son posteriores. Yo de hecho antes tenía el normal, pero me cambió a raíz del cambio y renovación.
  •  

DarkOreka

Tendre que probar con la 1.02, el unico problema que se queda tonto el mando a veces.
  •  

pacorama

Cita de: DarkOreka en Nov 03, 2022,  22:34:50
Tendre que probar con la 1.02, el unico problema que se queda tonto el mando a veces.

Una vez tengas el 1.02 operativo, apagas, y le  quitas el display y saca el mando bluetoo,  actualizas a la 1.11 y notaras la diferencia. Hasta las taquis xxx, jjj
 
  •  

periquillo82

Cita de: pacorama en Nov 04, 2022,  23:26:32
Una vez tengas el 1.02 operativo, apagas, y le  quitas el display y saca el mando bluetoo,  actualizas a la 1.11 y notaras la diferencia. Hasta las taquis xxx, jjj

Será porque no has renovado y puedes jugar con versiones diferentes. ¿No?
  •  

pacorama

#6
Cita de: periquillo82 en Nov 06, 2022,  00:28:57
Será porque no has renovado y puedes jugar con versiones diferentes. ¿No?

Cita de: periquillo82 en Nov 06, 2022,  00:28:57
Será porque no has renovado y puedes jugar con versiones diferentes. ¿No?

Renove el mismo dia que me llego, a buen precio,  y despues de casi tirarlo, despues de 1000 pruebas,  TODO ABierto,   TIENE SU INVESTIGACION ESTE PARATO.
  •  

repollo

Cita de: pacorama en Nov 16, 2022,  15:39:05
Renove el mismo dia que me llego, a buen precio,  y despues de casi tirarlo, despues de 1000 pruebas,  TODO ABierto,   TIENE SU INVESTIGACION ESTE PARATO.

Buenas noches lee las normas del foro y respétalas, nada relacionado con renovaciones, pagos, etc modifico tu mensaje con lo que as incumplido.
  •  

padelmaniaco

Cita de: pacorama en Nov 04, 2022,  23:26:32
Una vez tengas el 1.02 operativo, apagas, y le  quitas el display y saca el mando bluetoo,  actualizas a la 1.11 y notaras la diferencia. Hasta las taquis xxx, jjj


Lo he intentado y cuanto le monto la 1.11 deja de funcionar. Solo funciona con la 1.02 con el display o sin el o con mando bluetooth o no. Alguna idea para subir a una versión de SW más amigable??

El deco está renovado...
  •  

periquillo82

Cita de: padelmaniaco en Dic 29, 2022,  10:59:05
Lo he intentado y cuanto le monto la 1.11 deja de funcionar. Solo funciona con la 1.02 con el display o sin el o con mando bluetooth o no. Alguna idea para subir a una versión de SW más amigable??

El deco está renovado...

Si está renovado, no hay opción, no le des más vueltas.
  •  

padelmaniaco

Cita de: periquillo82 en Dic 30, 2022,  23:24:13
Si está renovado, no hay opción, no le des más vueltas.

Gracias!!! Puedo sobrevivir...

Lo que sí me pasa es que desde que renové y cambié a la 1.02, cuando llevo tiempo sin verlo y lo enciendo, canal revuelto y no engancha al servidor hasta que no quito de la corriente y reinicio.

Alguna idea para esto también?

Gracias y felices fiestas!!!! {}
  •  

vintorlok

Me acaba de pasar eso mismo tras renovar. 8h después de apagarlo ahora no conecta con el servidor de ningún modo
  •  

Neo1969

Cita de: vintorlok en Ene 08, 2023,  11:32:39
Me acaba de pasar eso mismo tras renovar. 8h después de apagarlo ahora no conecta con el servidor de ningún modo

A veces tardan en activarlo...sigue probando a lo largo del día.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal