a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Listas de canales y Firmwares Royal 9000

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Ago 09, 2022, 13:08:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llonguein

Cita de: maik en Ago 14, 2022,  10:11:10
Desenchufa el receptor y el router y lo vuelves a probar. A mi me ha funcionado.Esto lo puso un compañero:

"He desconectado el deco y router de la luz y cuando lo he conectado ya me volvía a poner forever-se 137 y se vuelve a ver todo como antes ,no sé por qué antes solo me salía forever.137 "

Lo he intentado todo. Pero nada.

Como lo compré en la casa oficial, me puse en contacto con ellos y les lancé la consulta por si era fallo de mi configuración, de mi deco, o directamente de ellos...

Inicialmente me dijeron que al ser canales nuevos no podían "resolverlos" de momento. Pero a las 48 horas, cuando ya  había dado por perdido ver esos canales, me han vuelto a contactar para decirme que ya estaba solucionado.

Y efectivamente, ya me funciona todo! Entiendo que debía ser problema de su servidor.

Que pelotazo este cacharro.  :-[

Gracias  por vuestras respuestas.


  •  

srkarakol

Hola,

El link del primer post se va actualizando con la lista de canales o se irán poniendo las actualizaciones (de haberlas) en otros mensajes?

  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: srkarakol en Ago 17, 2022,  11:34:14
Hola,

El link del primer post se va actualizando con la lista de canales o se irán poniendo las actualizaciones (de haberlas) en otros mensajes?



Se iran actualizando para las próximas fechas, en otro post tambien esta las listas de canales del compañero, las mias son más indicadas para antenas motorizadas o instalación con varios lnbs, aunque recordar que con la opción DVB to IPTV se puede ver tambien canales de otros satélites aunque solo tengamos parabolica fija.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=325588.0
  •  

olimporive

#18
hola me estais convenciendo y creo que boy a pedi uno,mejor sitio para pedirlo gracias saludos




4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.
  •  

olimporive

usted perdone,yo soy español y solo e dicho que donde puedo conceguir este deco,no creo que sea de molestia ya llevo años por este foro y no e tenido ningun problema con nadie (((%&4)),gracias y un saludo
  •  

repollo

Cita de: olimporive en Ago 19, 2022,  16:03:57
usted perdone,yo soy español y solo e dicho que donde puedo conceguir este deco,no creo que sea de molestia ya llevo años por este foro y no e tenido ningun problema con nadie (((%&4)),gracias y un saludo

Buenas tardes creo no as leído la norma del foro que te he puesto o no la as entendido es referente a que no se puede acortar las palabras tipo Whatsapp no tiene nada que ver de que nacionalidad  seas simplemente que las tienes que respetar si quieres seguir en esta comunidad un saludo.
  •  

Ramon Martinez Barranco

El hilo este es para las actualizaciones y listas de canales, para consultas generales donde puedo comprarlo y demas usemos el primer hilo que se inicio del deco Royal 9000, que precisamente lo inicie diciendo que lo compre usando el buscador de google por que de momento este deco no esta en padredefamilia patrocinador del foro.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=323885.0


Para llevar un poco de orden en este hilo solo lo relacionado con listas de canales y firmwares.
  •  

rivisound

Hola en la lista de canales ultima no observo el de la Liga smart hd de futbol de 2ª, no esta todavía incluida? Un saludo
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: rivisound en Ago 20, 2022,  12:30:53
Hola en la lista de canales ultima no observo el de la Liga smart hd de futbol de 2ª, no esta todavía incluida? Un saludo

Las que yo hice le hacen falta unos pequeños ajustes, se puede escanear manualmente las frecuencias 11156 y 11436 para ponerlas al día. Tambien esta disponible la lista del compañero tonybcn

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=325588.0
  •  

rivisound

ok gracias compañero el manual que trae es un poco escueto hay alguno mas completo donde explique como buscar los canales manualmente por que la frecuencia 11436 la conseguí sintonizar pero sin saber como pero la otra no soy capaz. gracias de antemano
  •  

omacor

Cita de: rivisound en Ago 20, 2022,  16:01:07
ok gracias compañero el manual que trae es un poco escueto hay alguno mas completo donde explique como buscar los canales manualmente por que la frecuencia 11436 la conseguí sintonizar pero sin saber como pero la otra no soy capaz. gracias de antemano

Me uno a la pregunta, no se cómo metí 
una frecuencia.. la otra no soy capaz.

Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

#26
Cita de: rivisound en Ago 20, 2022,  16:01:07
ok gracias compañero el manual que trae es un poco escueto hay alguno mas completo donde explique como buscar los canales manualmente por que la frecuencia 11436 la conseguí sintonizar pero sin saber como pero la otra no soy capaz. gracias de antemano

Si, los manuales que traen los decos, una mini hojilla deja muncho que desear, hace 10 o 15 años los decos de aquella generación de la gama alta más 200 euros te traian un libro como manual de instrución, hoy esto tambien se recorto del presupuesto.

Bueno es fácil, ir a busqueda de canales y en el tipo de busqueda selecionar busqueda manual o de TP transpondedor, selecionais moviendo con el cursor del mando a distancia la frecuencia 10729, 10818... la que selecioneis la escaneara y si anulais en la opción de busqueda de transpondedor la busqueda de red solo escaneara la frecuencia selecionada.



Busqueda TP busqueda manual o de transpondedor: Busca solo la frecuencia seleciona, con activación de busqueda de red buscara más canales de otras frecuencias pero si se anula busqueda de red solo buscara la frecuencia selecionada.



Busqueda ciega o blind Scam: Esta busqueda busca todos los canales y frecuencias que tengan señal del satélite sin importa su symbol rate, este tipo de busqueda más lento desordena tambien o borra los canales ordenados previos que tengamos guardados en nuestro deco.



Busqueda automatica: Esta busqueda escanea todas las frecuencias guardadas que tenga el deco y si se activa la busqueda de red, buscara nuevas frecuencias de symbol rate compatible. Aqui en Astra1 tanto frecuencias verticales y horizontales son de symbol rate 27500 y 22000 por lo tanto sin problemas de dejarse otros canales que estubieran con frecuencias fuera de rango.



Resumiendo, para quien tenga ya una lista de canales en el deco y le falten solo unos canales que se centre en la busqueda manual TP de la frecuencia selecionada, 11126 y 11436, que según listas de canales u otras busquedas pueden estar con parametros cercanos a estas frecuencias 11124, 11127 o 11435... seran los mismos canales siempre que el numero de TP este muy cerca del original.



Bueno ya os he dicho más  de lo que viene en la hoja de instruciones del deco, a currarselo¡¡¡¡ Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Hoy he echo una lista de canales nueva, solo los canales principales Astra1,
27 agosto del 20022
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Adjuntada tambien al primer post del hilo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=325154.0
  •  

zanguang0


No funciona el enlace de la ultima lista de canales, la actualizada ayer.

Debe ser muy interesante con los canales solo de astra, nada mas que esté disponible la probaré.

Muchas gracias por tu trabajo.
  •  

omacor

Cita de: zanguang0 en Ago 28, 2022,  08:52:05
No funciona el enlace de la ultima lista de canales, la actualizada ayer.

Debe ser muy interesante con los canales solo de astra, nada mas que esté disponible la probaré.

Muchas gracias por tu trabajo.

El enlace funciona correctamente, igual fue un error puntual

Saludos

  •  

Powered by EzPortal