LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Solovox 9000 Royal

Iniciado por Neo1969, Ago 09, 2022, 09:13:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola, el servidor funciona perfecto, excepto la frecuencia maldita, todo ok, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

maik

Pues otro que no puede ver nada.Poco ha durado esto.
  •  

frankyjje

  •  

Neo1969

#48
Cita de: Fes en Oct 16, 2022,  19:13:31
Después de un mes viendo a la perfección todos los  canales. El partido R. Madrid-Barcelona, dejo de verse.
Además de la mayoría de los canales.
No se si será fallo del servidor o "Movistar" a vuelto a apagar la luz.

Cita de: yobrizo en Oct 16, 2022,  19:30:36
ha sido vomistar.. han fallado casi todos los protocolos y  marcas

Cita de: tatalo en Oct 16, 2022,  19:36:34
El corte ha sido en general, como una bomba atomica. No funcionaba el Royal, no funcionaba Mars y no funcionaba la IPTV. Lo dicho , una bomba atomica.

Cita de: scarlet en Oct 16, 2022,  20:13:40
General no sé hasta qué punto ... otros decos funcionando sin problemas  (((%&4))

Este hilo es para el estado del servidor, luz On, luz Off, el resto de posts seràn eliminados.
  •  

pacorama

Canales HD OFF,  canalas sd perfectos  (((%&4))
  •  

srkarakol

Parece ser que fue solo el domingo. Ayer y hoy funcionando sin problema.
  •  

maik

Funcionando a la espera del próximo evento importante.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: angelman en Oct 19, 2022,  17:03:50
Hola A todos. A ver... ahora mismo está ok todo ( salvo los hd ya indicados que fallan, aunque en sd no hay problema ). Y pregunto yo :
Si vuelve a haber ataques o lo que sea y se nos va el tema, ¿ los canales franceses y los alemanes los petan tambien ? {torp.}

Hola, los Alemanes no se ven desde hace tiempo en ningún deco por que cambiarón de codificación, los Franceses nada tiene ver con el tema de los ataques... si caen es por que Forever iks cae con estos canales.


Aqui solo estado del servidor no preguntas ni cuestiones no relacionadas.
  •  

Malaka83

Buenas, desde ayer todos los canales HD a oscuras, a alguien mas le pasa??? Gracias
  •  

jaijua

Cita de: Malaka83 en Oct 25, 2022,  18:24:32
Buenas, desde ayer todos los canales HD a oscuras, a alguien mas le pasa??? Gracias

Resetea Servidores, ya sabes en la pag.15 de server setting, pulsa la tecla numero 3 del mando y le das a que si, salte y comprueba si te vá.
Saludos.
  •  

DarkOreka

Servidor ok, pero veo que han caído mas canales, os funciona el LCampeones2 y 3?
  •  

jaijua

Cita de: DarkOreka en Oct 26, 2022,  20:54:10
Servidor ok, pero veo que han caído mas canales, os funciona el LCampeones2 y 3?

Es un baile continuo, hay dias que te levantas y los HD funcionan, otro dia te faltan canales, y así van, a mi el estrens2 a veces ni lo abre, en fin andarán toqueteando como dicen...
  •  

Neo1969

#57
Cita de: vibon en Oct 27, 2022,  16:56:10
Hola, me pasaba lo mismo hace unos días. He realizado una prueba que me ha funcionado; -Si un canal no abre, me voy al anterior y espero unos segundos hasta que se abra, a continuación vuelvo al canal que no abría, espero un tiempo y se me abre. Probar haber si tenéis suerte. Tengo activado el firmaware v1.08.

Cita de: Xusmy en Oct 28, 2022,  15:12:46
Te esperas y lo abre pero al cabo de un
Rato se detiene la imagen, no me visualizan
Canales frecuencia 10927 entre ellos dazn
Alguna sugerencia? No va ni en servidor forever137. Ni forever138.SE


Este hilo es exclusivamente para el estado del servidor, ya se advierte en el primer post que todo lo que no tenga relación directa serà eliminado.Si teneis problemas con algún canal, frecuencia o sugerencias sobre que firmware funciona mejor abrid un hilo nuevo.

Elimino los pots.Saludos.
  •  

repollo

Cita de: Carabanas11 en Nov 13, 2022,  22:27:14
Holas.¿ Alguien sabe en que canal dan lo de Qatar?

No tienes mas que leer el mensaje anterior a este que ya te dice que en este hilo solo estados del servidor, es mas no vallas por todos lo hilos escribiendo la misma pregunta lee las normas del foroElimino tu Mensaje
  •  

mentol

tengo el aparato sin luz no veo nada no me va el forever pero y hasta noviembre deberia estar activo.sabeis si pasa algo con el servidor
  •  

Powered by EzPortal