a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Solovox 9000 Royal

Iniciado por Neo1969, Ago 09, 2022, 10:13:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fes

Hasta ahora todo perfecto, Muchas gracias.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Hoy si esta fallando la frecuencia 10729v que esta a oscuras incluso hasta con Forever SE. Hoy en el partido del Barcelona bastantes canales Movistar+ sin luz por iks.
  •  

Neo1969

Cita de: iGNaCiO150 en Sep 17, 2022,  17:43:08
La verdad que bastante verde jeje.
Tengo una lista de canales puesta de un compañero, es raro que no salga ese canal.
Si veo que no puedo encontrar ese canal haré lo que has dicho, gracias!

Cita de: iGNaCiO150 en Sep 17, 2022,  17:14:28
Y como hago para ver el SD?

Cita de: iGNaCiO150 en Sep 17, 2022,  16:58:11
Creo que no tengo SD, como puedo hacer una búsqueda de un canal en concreto?

Cita de: polifa en Sep 17, 2022,  17:38:31
Hola compi , por lo que veo estas un poco verde en el tema y explicartelo sera mas complicado que lo entiendas , lo mas facil es que hagas una busqueda de todo el satelite y luego borras todos los que no quieras ( que habra un monton ) y seguro que ya veras ese canal que ahora no puedes ver
Saludos

Cita de: Huevedo en Sep 17, 2022,  17:04:11
Buenas Compañero, yo tengo el mismo problema hoy y en el SD si se ve.


Cita de: dummy en Sep 17, 2022,  16:49:07
Prueba SD en vez de HD
Si no lo tienes, haz una nueva búsqueda.

Os recuerdo que este hilo es exclusivamente para comentar el estado del servidor, para problemas puntuales con algún TP o Canal podéis abrir un hilo nuevo.Los post que no se refieran al tema principal del hilo seràn eliminados(se advierte en el primer post)

Saludos.
  •  

ibi9000

Hoy el servidor ha fallado y algunos canales en HD no han funcionado,. En SD sin problemas
  •  

Neo1969

Cita de: jaijua en Sep 18, 2022,  13:54:47
Seguimos informando...hoy instalé uno, para mi sorpresa se ha conectado a SE pero sin fecha de caducidad, imagino que con los apagados y encendidos volverá en si, ahora mismo se ha quedado así, la compañia de fibea es orange, apagué el router y unos minjtos despues activé el cacharro, los canales que venian dando guerra en HD, biens ea el danz o el mliga, sigue sin verse aun estando el server en SE, no habia formá y agregué los canales en SD y arreando, por curiosidad...estoy en la 1.08 alguien más le pasa...que si se sufre algun corte de luz o apagan el router (hay gente que acostumbra hacerlo de noche) les vuelve a enganchar el wifi? Me ha pasado que hay gente qur tienen que entrar en wireles seeting..y meter clave de nuevo y otros incluso tener que borrar todo y activar el server de nuevo, canales...etc Gracias saludos

Repito hilo único para el estado del servidor, estos post se eliminan @jaijua .Lee la respuesta #32

Saludos
.
  •  

joselooo1

En estos momentos y desde hace 2 horas, forever SE desconectado , ningun canal activo.
  •  

Neo1969

Cita de: joselooo1 en Sep 18, 2022,  23:06:13
En estos momentos y desde hace 2 horas, forever SE desconectado , ningun canal activo.

El Server a mi me funciona perfecto, solo tengo problemas en tp 10729 y algún canal màs puntual, del resto todo estable. [ok]
  •  

joselooo1

Despues de 2 horas y media han vuelto otra vez los mismos canales que se veian antes. Es decir se sigue sin ver Dazn la liga hd , axn hd .............
  •  

orujillo

Hola, ayer se veían todos los canales menos los de la frecuencia famosa, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

carabanzo

Ayer el partido sin ningun corte.Hoy a primera hora ya se veian los canales HD que ayer no se veian.
  •  

vintorlok

Yo ayer tuve corte de 5 min en el partido de los Madriles, despues volvió con normalidad.

Hoy sin embargo no se ve D4zn, la1, comedia y alguno más del mismo transpondedor, resto todos ok.
  •  

repollo

Cita de: cabcastell en Sep 20, 2022,  21:45:06
no need, a new firmware will come out soon and fix this problems
Esto me responde el vendedor a la pregunta de si será necesario renovar.  Dice que no, que próximamente saldrá otro firmware
A ver si es verdad....

No duplique mensajes as puesto lo mismo en otro hilo, a qui solo estados del servidor, te pongo norma de foro y elimino tu mensaje.


- Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibirá una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Dejar este hilo solo para el estado del servidor y usar otros hilos para estas cuestiones. He escrito en el hilo general deco Royal 9000 https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=323885.new#new


Solo estado del servidor en este hilo, lo no relacionado se borrara a partir de ahora sin previo aviso.
  •  

gades1977

  •  

repollo

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 23, 2022,  19:15:08
Dejar este hilo solo para el estado del servidor y usar otros hilos para estas cuestiones. He escrito en el hilo general deco Royal 9000 https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=323885.new#new


Solo estado del servidor en este hilo, lo no relacionado se borrara a partir de ahora sin previo aviso.

Cita de: tonil en Sep 24, 2022,  08:57:37
Hola.
Ayer noche, reset de fábrica, versión 1.03, lista de canales y no se veía la famosa frecuencia.
Esta mañana enciendo el deco y magia: se ve la frecuencia

Zaludos

Ya se a dicho infinidad de veces @tonil pon tu mensaje donde corresponda aquí solo estados del servidor luz SI luz NO elimino tu mensaje.
  •  

Powered by EzPortal