LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Repuesto mando a distancia Royal 9000

Iniciado por tatalo, Dic 04, 2022, 22:39:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatalo

Buenas tardes: El mando estandard de mi Royal ha dejado de funcionar. La primera pregunta que se me ocurre, alguien sabe donde comprar uno nuevo? He buscado exhaustivamente en Aliexpress y no hay manera de encontrar alguno que se parezca, otra cosa sera que funcione.
He preguntado a mi proveedor, espero respuesta, pero por si a alguien le pasara, el segundo mando que traia, el que pone bluetooth, funciona sin sensor, o sea que no esta todo perdido.
Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: tatalo en Dic 04, 2022,  22:39:02
Buenas tardes: El mando estandard de mi Royal ha dejado de funcionar. La primera pregunta que se me ocurre, alguien sabe donde comprar uno nuevo? He buscado exhaustivamente en Aliexpress y no hay manera de encontrar alguno que se parezca, otra cosa sera que funcione.
He preguntado a mi proveedor, espero respuesta, pero por si a alguien le pasara, el segundo mando que traia, el que pone bluetooth, funciona sin sensor, o sea que no esta todo perdido.
Saludos

Hola, en el deco el display pantalla que esta conectado por cable saca la conexión y despues vuelvela a enchufar pero solo media clavija introducida no al completo. Me paso en el deco de un amigo que el mando dejo de funcionar de buenas a primeras sin motivo y dejando la conexión del display solo medio metida funciona. Suerte.
  •  

valentyno

Hola, buenos días
Aprovechando el hilo, como funciona el mando bluetooth, como se realiza el enlace?
Saludos y gracias
  •  

omacor

Cita de: valentyno en Dic 11, 2022,  12:58:13
Hola, buenos días
Aprovechando el hilo, como funciona el mando bluetooth, como se realiza el enlace?
Saludos y gracias

Simplemente le pones las dos pilas,y ya lo tienes

Saludos
  •  

Powered by EzPortal