LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

omega

Iniciado por fulda, Dic 02, 2022, 09:10:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fulda

buenos dias...ya se que se ha publicado en otra ocasion pero no lo veo por ninguna parte, tengo mi v8x con firm omega...mi mando a distancia no funciona con este firm he comprado el cable rs232 con salida 3,5 mm jak ( o como sea) tengo el recovery, el flash bin pero no se exactamente los pasos uno a uno a seguir para volverlo a poner de fabrica. por favor una ayudita gracias y buen finde.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: feregan

coquidex

Cita de: fulda en Dic 02, 2022,  09:10:08
buenos dias...ya se que se ha publicado en otra ocasion pero no lo veo por ninguna parte, tengo mi v8x con firm omega...mi mando a distancia no funciona con este firm he comprado el cable rs232 con salida 3,5 mm jak ( o como sea) tengo el recovery, el flash bin pero no se exactamente los pasos uno a uno a seguir para volverlo a poner de fabrica. por favor una ayudita gracias y buen finde.

Hola echale un vistazo por si encuentras la solucción aquí .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=257589.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: feregan

fulda

gracias...no es eso mi deco esta bloqueado con el firm omega y hay que seguir un proceso con recovery etc y exactamente no se los pasos uno a uno a seguir
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: feregan

Neo1969

Cita de: fulda en Dic 02, 2022,  10:41:04
gracias...no es eso mi deco esta bloqueado con el firm omega y hay que seguir un proceso con recovery etc y exactamente no se los pasos uno a uno a seguir

Hola,

usando el cable rs232 , tienes que conectarte al receptor usando este programa:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Te dejo otro link donde te explica conceptualmente los pasos a seguir:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Suerte, un saludo @fulda


  •  

fulda

#4
he encomtrado un tutorial y empieza a descargarse el firm flash.bin en el deco pero casi al final de la descarga se para y me sale este mensaje en el programa de recuperacionrefresh tool_v2.2.exe" invalid boot device"



hola neo he hecho lo que me dices y ahora me sale esto...



*Te he unido 2 posts
  •  

Neo1969

Que versiòn de firmware has renombrado a flash.bin ? Prueba con este descargalo y renombralo ...prueba varias veces, en ocasiones no va a la primera:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=322058.msg1375375#msg1375375

Saludos @fulda
  •  

Vectras

Cita de: fulda en Dic 02, 2022,  12:21:15
he encomtrado un tutorial y empieza a descargarse el firm flash.bin en el deco pero casi al final de la descarga se para y me sale este mensaje en el programa de recuperacionrefresh tool_v2.2.exe" invalid boot device"



hola neo he hecho lo que me dices y ahora me sale esto...



*Te he unido 2 posts

hola, ¿seguro que estás poniendo también el archivo flash.bin que quieres cargar en el deco en el usb que tienes que poner en el deco? Recuerda que el usb tiene que estar formateado en FAT32 para que te lo reconozca y el archivo flash.bin debe estar en la raíz del USB, o sea, sin que esté dentro de ninguna carpeta.
  •  

fulda

#7
es que como veis en la captura de foto que he hecho se me queda colgando ahi no termina las barritas azules de llegar al final del todo
nada que no puedo...se queda siempre el proceso igual

*Te he unido 2 posts, no publiques mensajes seguidos, puedes editarlos...icono "modificar".
  •  

Vectras

Cita de: fulda en Dic 03, 2022,  11:18:50
es que como veis en la captura de foto que he hecho se me queda colgando ahi no termina las barritas azules de llegar al final del todo
nada que no puedo...se queda siempre el proceso igual

*Te he unido 2 posts, no publiques mensajes seguidos, puedes editarlos...icono "modificar".

Hola, en las capturas que nos has puesto te está diciendo que mediante el programa y el cable estás intentando recuperar el aparato a un firmware, que detecta los usbs que tienes conectados al pc y al deco te los detecta, pero que a la hora de cargar el archivo de recuperación flash.bin no los está encontrando, o bien en el pc o bien en el usb del deco o que no son los mismos o tienen distinto nombre. Por eso se detiene el proceso. La casilla que tiene que estar activada es All code, no Tffp.
  •  

Neo1969

Cita de: fulda en Dic 03, 2022,  11:18:50
es que como veis en la captura de foto que he hecho se me queda colgando ahi no termina las barritas azules de llegar al final del todo
nada que no puedo...se queda siempre el proceso igual

*Te he unido 2 posts, no publiques mensajes seguidos, puedes editarlos...icono "modificar".

Hay algo que no haces bien, la apreciación que hace el compañero vectras es correcta, pero en la primera captura si tienes la casilla que corresponde marcada...por eso te comenté si renombrabas el firm adecuado...revisa todo y vuelve a intentarlo.

Un saludo.
  •  

fulda

por fin...yo no metía ningún pen con el flash.bin en el deco a través de usb pensaba que solo tenía que ejecutar el programa refresh tool_v2.2 y conectarlo a través del cable es 232 como aparece en las capturas de fotos expuestas. un saludo compañeros.                                                       
  •  

Neo1969

Cita de: fulda en Dic 05, 2022,  12:34:36
por fin...yo no metía ningún pen con el flash.bin en el deco a través de usb pensaba que solo tenía que ejecutar el programa refresh tool_v2.2 y conectarlo a través del cable es 232 como aparece en las capturas de fotos expuestas. un saludo compañeros.                                                       

Vamos a dar el tema por resuelto, el hilo se queda abierto por si algún otro compañero tiene problemas para recuperar el.receptor de esta manera, pueda postear en este hilo o por si le sirve de ayuda si tiene un problema similar.Gracias a todos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal