a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales Viark Sat Actualizada 20-11-2022

Iniciado por repollo, Nov 24, 2022, 16:07:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Actualizadas Frecuencias Mundial


Lista de Canales Actualizada a 20-11-2022
Los Créditos a Matrix99


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Roure3

bood14

Cita de: danipons en Nov 30, 2022,  20:27:02
buenas tardes


@danipons hola, No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
normas https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
para eso tienes esta sección https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=184571.0
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

tauro

Buenos dias, tengo un H265 con fir 2.10 y lista de canales 9-10, no puedo abrir taquillas, alguna recomendacion por favor. Un saludo
  •  

mumbert4

Hola buenas, me pide una clave de cifrado al acceder al link de Mega, alguien tiene la clave o sabe como arreglarlo, gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: mumbert4 en Dic 05, 2022,  20:58:54
Hola buenas, me pide una clave de cifrado al acceder al link de Mega, alguien tiene la clave o sabe como arreglarlo, gracias.

El enlace funciona correctamente y no pide clave de cifrado, acabo de comprobarlo, asegúrate de que copias bien el link en la barra del navegador o prueba con otro.

Un saludo.
  •  

incubos

Cita de: repollo en Nov 24, 2022,  16:07:06
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Actualizadas Frecuencias Mundial


Lista de Canales Actualizada a 20-11-2022
Los Créditos a Matrix99


Pusiste una lista 5 días antes, que diferencia hay entre la del día 15 y esta del día 20?
  •  

repollo

Cita de: incubos en Ene 03, 2023,  14:30:44
Pusiste una lista 5 días antes, que diferencia hay entre la del día 15 y esta del día 20?


Buenas tardes si te fijas es de diferente autor cada una esta hecha al gusto del creador.
  •  

Powered by EzPortal