a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Parón y Canal codificado a los 4 segundos de visualizar

Iniciado por Asoroy, Nov 20, 2022, 14:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asoroy

Buenas Tardes,

A alguien le ha pasado que a los 4 ó 5 segundos de estar visualizando cualquier canal se para la imagen y muestra canal codificado? a partir de ahí tengo que cambiar de canal para poder visualizar pero ocurre lo mismo con todos los canales.  la fuerza de señal es de 71%.  He probado con FIRM 2.10. 2.14, 2.15  y nada.  lo hace con todos.  podria ser un problema de configuración?  Uso antena colectiva.  Agradecería si alguien me pudiese ayudar.  Muchas gracias
  •  

charli6030

Cita de: Asoroy en Nov 20, 2022,  14:30:42
Buenas Tardes,

A alguien le ha pasado que a los 4 ó 5 segundos de estar visualizando cualquier canal se para la imagen y muestra canal codificado? a partir de ahí tengo que cambiar de canal para poder visualizar pero ocurre lo mismo con todos los canales.  la fuerza de señal es de 71%.  He probado con FIRM 2.10. 2.14, 2.15  y nada.  lo hace con todos.  podria ser un problema de configuración?  Uso antena colectiva.  Agradecería si alguien me pudiese ayudar.  Muchas gracias


Prueba a darle Wi-Fi con los datos del móvil haber si lo solucionas, que señal de calidad tienes, por qué lo de la fuerza es de señal o calidad.

  •  

Asoroy

#2
He probado a conectarme a traves de la wiffi del movil y me sigue pasando lo mismo
S 92%
C 69%
  •  

charli6030

Cita de: Asoroy en Nov 20, 2022,  16:43:05
He probado a conectarme a traves de la wiffi del movil y me sigue pasando lo mismo
S 92%
C 69%
Prueba apagar router y deco de corriente un minuto y prueba haber, primero conectas el router y cuando esté operativo conectado el deco, y si no se soluciona, prueba de nuevo restauración de fábrica cargas y de nuevo el 2.15 desde el deco y cuando lo haga y se vuelvea reinciar el mismo pruebas ha ver, te cargará una lista con el firmware.

  •  

Asoroy

#4
He probado y sigue igual!
En info del Deco indica date expired
4 noviembre 2022.  Podria ser este  el causante del problema?
  •  

charli6030

Cita de: Asoroy en Nov 20, 2022,  17:39:57
He probado y sigue igual!
En info del Deco indica date expired
4 noviembre 2022.  Podria ser este  el causante del problema?
Según cuando lo compraste, pero el VIARK SAT tiene dos años de PT nada más, entonces no verás nada claro.

  •  

Asoroy

Como se actualiza el PT? Y donde hacerlo? Gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: Asoroy en Dic 04, 2022,  17:09:06
Como se actualiza el PT? Y donde hacerlo? Gracias de antemano

En el Foro no se da soporte sobre renovaciones IKs de ningún receptor.Busca en Google, ahí tienes toda la informaciòn @Asoroy

Saludos

Cierro el hilo
.
  •  

Powered by EzPortal