LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS9800HD - 9850HD 20-04-2022

Iniciado por repollo, May 14, 2022, 20:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelguijarro

Buenos dias,

Tengo el Iris9800HD, y he intentado actualizar el firmware y nada. Tambien tengo caducado el Goodcam.

1. He formateado el PEN, le he incluido el firmware y la lista de canales
2. He ido al codificador y he desconectado el cable de la antena.
3. Le he dado al 7788 y solo me ha salido un mensaje que ponia "Enter Sepcial Upgrade Mode"
4. Al ver que no me hacia nada, le he dado a actualizacion USB y he elegido el firmaware
5. Se ha reiniciado
6. He colocado el cable de la antena
7. Me sale la barra de cobertura pero me sigue poniendo codificado.

¿Sabeis que paso hago mal o donde esta el error?

Muchas gracias,
  •  

repollo

Cita de: manuelguijarro en Oct 07, 2022,  12:32:10
Buenos dias,

Tengo el Iris9800HD, y he intentado actualizar el firmware y nada. Tambien tengo caducado el Goodcam.

1. He formateado el PEN, le he incluido el firmware y la lista de canales
2. He ido al codificador y he desconectado el cable de la antena.
3. Le he dado al 7788 y solo me ha salido un mensaje que ponia "Enter Sepcial Upgrade Mode"
4. Al ver que no me hacia nada, le he dado a actualizacion USB y he elegido el firmaware
5. Se ha reiniciado
6. He colocado el cable de la antena
7. Me sale la barra de cobertura pero me sigue poniendo codificado.

¿Sabeis que paso hago mal o donde esta el error?

Muchas gracias,

Buenas noches si esta caducado por mucho que metas el firmware y demás cosas no vas a ver nada te seguirá poniendo caducado, o bien utilizas otro protocolo como es cc**m te pongo enlace de manuales de como funciona Las líneas hay que buscarlas en Google las hay gratuitas de 24-48 horas o renuevas el servidor sobre esto ultimo en el foro no se da soporte a estos temas tendrías que buscar en Google.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=289516.msg1284081#msg1284081
  •  

repollo

@joseliko


Buenas noches pones una cita y no dices nada elimino tu mensaje.
  •  

Esclarpino

Cita de: repollo en May 14, 2022,  20:42:03
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Para Actualizar Método Botón Menú + 7788


Firmware 20-04-2022


Hola buenas tardes, soy incapaz de descargar el archivo ayuda por favor
  •  

bood14



@Esclarpino copia el enlace que tienes ,botón derecho y la opción ir a... le das ahí y te llevara a la pagina que esta el archivo y descargar
saludos


Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Morrow69

Hola. Desde la madrugada sin luz. He probado todo y nada. Alguien sabe algo? Es un iris 9850
  •  

TristánSJ

Cita de: Morrow69 en Nov 27, 2022,  19:25:36
Hola. Desde la madrugada sin luz. He probado todo y nada. Alguien sabe algo? Es un iris 9850

Hola compañero,

A mí me ha pasado lo mismo. No sé si será por el partido de hoy o qué, pero no he logrado que se vea ningún canal en todo el día. Las llaves aparecen en gris y da igual que vuelva a actualizar el firmware, solo aparece "codificado". No ha caducado porque también he mirado la fecha, así que no sé qué más hacer.

A ver si algún compañero nos puede ayudar.

Gracias!
  •  

repollo

Cita de: TristánSJ en Nov 27, 2022,  20:13:22
Hola compañero,

A mí me ha pasado lo mismo. No sé si será por el partido de hoy o qué, pero no he logrado que se vea ningún canal en todo el día. Las llaves aparecen en gris y da igual que vuelva a actualizar el firmware, solo aparece "codificado". No ha caducado porque también he mirado la fecha, así que no sé qué más hacer.

A ver si algún compañero nos puede ayudar.

Gracias!

Buenas tardes si las llaves te aparecen en gris problema de internet que no entra desenchufa decodificador de la corriente y resetea router una vez restablecido vuelve a conectar el decodificador.
  •  

DANYCARPA

A mi hoy ya no me aprecen las llaves. ¿Cuál es el problema?
  •  

repollo

Cita de: DANYCARPA en Dic 04, 2022,  17:36:05
A mi hoy ya no me aprecen las llaves. ¿Cuál es el problema?

Buenas tardes a sido un parón en general que a estas horas ya esta restablecido esperemos haya sido puntual.
  •  

ELRL53

Buenos días a todos, me gustaría saber si os está funcionando este Firmware, a mí no me funciona y lo he intentado varias veces.
Tal vez no sé hacerlo correctamente.
Alguien podía ayudarme.
Un saludo a todos.
  •  

mtaltabella

Hola,yo estoy igual que tú,mi hijo dice que no está dazn la liga y no tenemos ni idea de cómo se hace,un saludo.
  •  

repollo

Cita de: ELRL53 en Feb 16, 2023,  08:42:55
Buenos días a todos, me gustaría saber si os está funcionando este Firmware, a mí no me funciona y lo he intentado varias veces.
Tal vez no sé hacerlo correctamente.
Alguien podía ayudarme.
Un saludo a todos.

Buenas noches no te funciona a que te refieres a que no puedes actualizarlo desde el pendriver?  cuanto tiempo hace que tienes el decodificador?

Cita de: mtaltabella en Feb 22, 2023,  19:03:04
Hola,yo estoy igual que tú,mi hijo dice que no está dazn la liga y no tenemos ni idea de cómo se hace,un saludo.

Explícate ves todos los canales menos ese?

  •  

fusquino

No se ve ningun canal desde ayer.. a alguien le pasa lo mismo?
  •  

repollo

Cita de: fusquino en Feb 24, 2023,  09:05:23
No se ve ningun canal desde ayer.. a alguien le pasa lo mismo?

Buenas tardes funciona bien explica cual es tu problema para poder ayudarte, Cuanto tiempo hace que tienes tu decodificador?  As comprobado que entre internet? As probado a desenchufar deco e la corriente y resetear router y una vez restablecido volver a enchufar deco? prueba esas cosas y comenta como te a ido.
  •  

Powered by EzPortal