a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Falló en las frecuencias 10729

Iniciado por FHORO, May 11, 2022, 15:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lopez84

Cita de: Danysky en Nov 15, 2022,  11:13:08
Sabe alguien por que a veces se ve el alquiler HD y la liga TV bar también y a veces no ahí días que me aparecen en verde y otros días apagado
esos canales llevan una codificación algo especial respecto a los demás, por eso no todos los decos y flores  lo abren, tienen ese buffering que era habitual en ellos, aunque ahora lo tengan todos los canales, si unos dias lo ves y otros no probablemente venga del server, prueba con otro firm a ver si es mas estable, pero lo dudo, yo lo he probado en otro deco de otra marca y similar server y me pasa igual unos dias sol y otros nublado. El que mejor se lleva con estos canales es el server PT y aún asi a veces falla. Saludos
  •  

Alna

Cita de: Lopez84 en Nov 15, 2022,  18:49:49
esos canales llevan una codificación algo especial respecto a los demás, por eso no todos los decos y flores  lo abren, tienen ese buffering que era habitual en ellos, aunque ahora lo tengan todos los canales, si unos dias lo ves y otros no probablemente venga del server, prueba con otro firm a ver si es mas estable, pero lo dudo, yo lo he probado en otro deco de otra marca y similar server y me pasa igual unos dias sol y otros nublado. El que mejor se lleva con estos canales es el server PT y aún asi a veces falla. Saludos

Sabes si el bufering se quitará pronto?
  •  

Lopez84

Cita de: Alna en Nov 15, 2022,  20:55:48
Sabes si el bufering se quitará pronto?
de momento creo que se quedará, normalmente solo aparecia en canales "especiales" por llamarlos de algun modo, pero con los problemas que hay últimamente será una protección del servidor cuando identifica el contenido de ese canal, saludos
  •  

Alna

  •  

Lopez84

Cita de: Alna en Nov 17, 2022,  22:45:03
En los Viark pasa lo mismo??
pasa lo mismo tanto en Viark, como en los Qviart , decos árabes, decos Sat Integral, etc, el servidor que comparten es el mismo y ahora mismo trabaja asi . Saludos
  •  

Danysky

Cuál es mejor el forever 136 o el 137 ?
  •  

Lopez84

Cita de: Danysky en Nov 18, 2022,  11:55:38
Cuál es mejor el forever 136 o el 137 ?
supuestamente el mas avanzado deberia llevar mejoras, ahora va por el 1.39 o 1.40 IM en algunos decos gama alta, pero Sat Integral aun no sacó firm nuevo, si todo te funciona bien el 1.36 no lo cambies, yo lo veo asi, si una cosa funciona bien para que tocarla. Saludos
  •  

Alna

Cita de: Lopez84 en Nov 18, 2022,  10:15:36
pasa lo mismo tanto en Viark, como en los Qviart , decos árabes, decos Sat Integral, etc, el servidor que comparten es el mismo y ahora mismo trabaja asi . Saludos

Crees que lo arreglaran los bufering al pasar el canal?? Se arreglaran también las taquillas que no se ven??
  •  

Lopez84

Cita de: Alna en Nov 18, 2022,  18:02:09
Crees que lo arreglaran los bufering al pasar el canal?? Se arreglaran también las taquillas que no se ven??
pues no sabemos, mejor que tenga buffering a que esté oscuro completamente como pasa en otros decos, en sat integral 1412 con el servidor que trae un dia puede que las veas y otros puede que no, pero a eso no esperes solución porque son canales "especiales" como los de locales públicos (bar) y han funcionado asi siempre, solo se abren con algun  firmware pro y no es el caso. Saludos
  •  

Alna

Chicos os falla el sonido?? A veces se oye entrecortado??
  •  

charli6030

Cita de: Alna en Nov 26, 2022,  00:01:05
Chicos os falla el sonido?? A veces se oye entrecortado??
Que firmware tienes puesto en prueba en el 1.53 que funciona muy bien.

  •  

Alna

Chicos sabéis por qué no se oyen unas cadenas y otras si? Tengo el 1.53
  •  

charli6030

Cita de: Alna en Dic 04, 2022,  22:45:42
Chicos sabéis por qué no se oyen unas cadenas y otras si? Tengo el 1.53
En qué canales te fallan el sonido, el deco es de los primeros o de los de segunda fase.

  •  

Alna

Cita de: charli6030 en Dic 04, 2022,  23:15:31
En qué canales te fallan el sonido, el deco es de los primeros o de los de segunda fase.



En todos de cine y en deportes también, ni cambiando de de audio se arregla y tengo el firmware 1.53
  •  

charli6030

Cita de: Alna en Dic 04, 2022,  23:49:37
En todos de cine y en deportes también, ni cambiando de de audio se arregla y tengo el firmware 1.53
Yo tengo puesto el 1.53 y funciona de lujo, pero claro es de los primeros, prueba el 1.58 que también funciona bien, y parece que salió el 1.68 que parece que es el último.

  •  

Powered by EzPortal