LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Merece la pena?

Iniciado por Maligno77, Oct 06, 2021, 20:25:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maligno77

Buenas noches, soy nuevo en el foro y quería saber vuestra opinión. Me venden por 40 euros un mvision 700hd Linux, lo quiero para ccam y uso esporádico, para ponerlo en la cocina. Me lo recomendáis? Tendré que trastear mucho para ponerlo a funcionar? La persona que me lo vende no tiene idea, dice que sólo enchufarlo y poner las claves, pero claro, dice que no sabe realmente desde cuando no se actualiza ni nada. Que me decís? Lo compro o me busco uno barato tipo gtmedia nuevo?

Gracias por adelantado y por recibirme en el foro.
  •  

alopez01

#1
Pues tienes una gran aventura por delante ..... eso sí .... bonita.

El mundo enigma es un poco más complicado que los decos linux de código cerrado, que simplemente es meter pendrive para actualizar firm (es lo único que puedes hacerles). ES un modelo antiguo y no sabría decir si es Enigma o Enigma2.

A los enigma, es meter una imagen, bootloader, cccam, etc .... pero eso sí, son mas versátiles a la hora de cambiar configuración, apariencias, añadir plugins a tu gusto, vamos ... más divertidos para al que le guste "trastear".

Se suelen "tocar" por ftp para meter o actualizar listas, consultar o cambiar cccam.

Más potentes y estables que los decos convencionales

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal