LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PRIMITIVA SEMANAL DE ZONA SATÉLITE (Lunes,Jueves y Sábado)

Iniciado por bizen, Feb 23, 2015, 12:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

No ávido, suerte en las dos semanas. Paso turno al compañero @sve79
  •  

sve79

Pongo la primitiva para 2 semanas, me ha costado más cara porque dicen que se juega los lunes también, después de mi le toca a @alopez01.





Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

DAYOLI

Hola.

No es el turno de @alopez01 , hemos cambiado y me toca a mi estas 2 próximas semanas
Se echa para los 3 días de la semana entonces, Lunes, Jueves y Sábados?

Saludos
  •  

sve79

como han cambiado la primitiva y ahora se juegan los Lunes Tambien, se procede a jugar los 3 dias, es decir seguimos con 2 semanas y se juegan los lunes, jueves y sabados


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sve79

en mi primitiva tengo el reintegro del sabado 19 invertire en otra, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

DAYOLI

Buenas tardes
Adjunto boleto sellado para las 2 próximas semanas de Lunes, Jueves y Sábado..



Saludos
  •  

sve79

Pongo esta primitiva al azar para este jueves y sábado de un reintegro que tenía y un lunes que faltaba en la primitiva que eché.





Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

alopez01

Buenos dias y feliz puente a todos.
Empiezo turno y este es el cupón correspondiente a esta semana y la que viene.





Informar que al terminar este ciclo, dejo de participar .......  @sve79
Ha sido un placer participar con vosotros.
Os deseo mucha suerte.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

popeye IV

Hace dos dias que me entere de que se continua con la primitiva. Resulta que cuando termino la anterior, pasaron muchos dias sin que nadie hiciese un comentario sobre el tema. Debido a esto, me imagine que no se continuaria jugando y me despreocupe totalmente del tema. Ahora he visto que se continua y que ademas a mi ya me tocaba hacerla hace dos meses, me gustaria participar si es posible y en este caso decirme cuando podria hacerlo. Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

sve79

Cita de: popeye IV en Dic 05, 2022,  13:09:09
Hace dos dias que me entere de que se continua con la primitiva. Resulta que cuando termino la anterior, pasaron muchos dias sin que nadie hiciese un comentario sobre el tema. Debido a esto, me imagine que no se continuaria jugando y me despreocupe totalmente del tema. Ahora he visto que se continua y que ademas a mi ya me tocaba hacerla hace dos meses, me gustaria participar si es posible y en este caso decirme cuando podria hacerlo. Saludos

Pasas a hacerla el último te pongo fechas {}




Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

DAYOLI

Hola.
En mi turno tenemos un premio de 12€ que jugaré en la primitiva de este próximo jueves.
  •  

DAYOLI

#161
Buenos días.

Finalmente, con los 12€ de premio, he sellado un boleto de 6€ para Jueves y 6€ para Sábado.



  •  

repollo

@sve79

Buenas tardes compañeros me parece esta un poco liadas las fechas, me parece percibir no seguimos las fechas indicadas en la respuesta numero 1 CREO, pido disculpas si se me a escapado algo estado leyendo y no veo referencia ninguna un saludo.
  •  

sve79

Cita de: repollo en Dic 17, 2022,  16:10:49
@sve79

Buenas tardes compañeros me parece esta un poco liadas las fechas, me parece percibir no seguimos las fechas indicadas en la respuesta numero 1 CREO, pido disculpas si se me a escapado algo estado leyendo y no veo referencia ninguna un saludo.

Yo lo veo bien



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

repollo

Cita de: sve79 en Dic 17, 2022,  17:52:28
Yo lo veo bien

[ok] ahora ya veo la imagen de alopez en la respuesta 157 gracias.

  •  

Powered by EzPortal