LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal 60 calidad 0

Iniciado por Folerpa, Ago 08, 2019, 00:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Folerpa

Hola chic@s, os comento un problema que tengo.

Tengo un freesat v7 hd, el caso es que en su día me costo mucho pero al final conseguí ver los canales.

Pues bien, se lo deje a un amigo para ver si le funcionaba y así el se compraría uno y al conectarlo otra vez en mi casa no se me ve nada.

La parabolica es particular y en principio no se a movido nada, ahora si la gradué otra vez por si acaso y actualizar el firmware ya desesperado porque no se que puede pasar.

Alguien sabe que puede pasar? Lo tenía bien y se veían los canales, y a él también le funcionó.

Gracias!
  •  

miky7777

Cita de: Folerpa en Ago 08, 2019,  00:36:41
Hola chic@s, os comento un problema que tengo.

Tengo un freesat v7 hd, el caso es que en su día me costo mucho pero al final conseguí ver los canales.

Pues bien, se lo deje a un amigo para ver si le funcionaba y así el se compraría uno y al conectarlo otra vez en mi casa no se me ve nada.

La parabolica es particular y en principio no se a movido nada, ahora si la gradué otra vez por si acaso y actualizar el firmware ya desesperado porque no se que puede pasar.

Alguien sabe que puede pasar? Lo tenía bien y se veían los canales, y a él también le funcionó.

Gracias!

La antena tuya es individual, pero y la de tu amigo, ¿También es individual o comunitaria? Si fuera comunitaria mira que no haya tocado nada de la configuración, más concretamente donde pone LNB, ya que en individual debe estar en ON, pero en comunitaria en OFF.
  •  

Folerpa

La suya es comunitaria.

Y eso en concreto cómo se mira? Yo tengo lnb 10550-10600 o algo así lo digo de memoria que no lo puedo mirar ahora. Lo demás en auto. Y el disqset ese o como se escriba no tengo nada.
  •  

javimasme

Esos datos que comentas son del transponedor del canal en el que te encuentras mirando en estos momentos, tienes que mirar en ajustes de instalacion donde pone alimentacion LNB, en donde te saldran varios valores para configurar, numeros de 1 y 2 cifras acompañados de una V

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

miky7777

#4
Creo que deberia de ser así:
Tendras que entrar a Menu/instalación satelite/buscas astra 19.2E/y en los parámetros que salgan veras que pone en LNB Power
En antenas individuales deberia poner 13V/18V y en antenas comunitarias 0V
Comprueba no te lo hayan cambiado, y se le olvidara ponerlo como estaba anteriormente.
  •  

Folerpa

Cita de: miky7777 en Ago 08, 2019,  18:03:15
Creo que deberia de ser así:
Tendras que entrar a Menu/instalación satelite/buscas astra 19.2E/y en los parámetros que salgan veras que pone en LNB Power
En antenas individuales deberia poner 13V/18V y en antenas comunitarias 0V
Comprueba no te lo hayan cambiado, y se le olvidara ponerlo como estaba anteriormente.

Pues yo lo del lnb power y 13v 18v no lo he visto, cuando llegue a casa buscaré bien por los menús.

Gracias, ya os iré comentando.
  •  

Folerpa

Pues no sé gente, en el freesat v7 hd no veo ninguna opción para activar o desactiva el lnb. Si alguien tiene el mismo y me puede decir en qué parte está se lo agradeceria.
  •  

javimasme

En el menu de instalacion satelite, no te aparece una opcion que pondra LNB power??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Folerpa

Cita de: MuchoQuake en Ago 09, 2019,  06:01:05
En el menu de instalacion satelite, no te aparece una opcion que pondra LNB power??

No, no veo nada de eso.

En el menú de instalación de satélites solo me sale:

Lnb freq: universal (9750-10600)
Diseqc1.0 y c1.1 los dos disabled
22k auto
Alimentación vacío
Configuración ninguno

Y los botones de abajo me deja poner transponed añadir seleccionar buscar editar y eliminar.

No veo nada de encender Lnb
  •  

javimasme

Cita de: Folerpa en Ago 09, 2019,  13:55:12
Cita de: MuchoQuake en Ago 09, 2019,  06:01:05
En el menu de instalacion satelite, no te aparece una opcion que pondra LNB power??

No, no veo nada de eso.

En el menú de instalación de satélites solo me sale:

Lnb freq: universal (9750-10600)
Diseqc1.0 y c1.1 los dos disabled
22k auto
Alimentación vacío
Configuración ninguno

Y los botones de abajo me deja poner transponed añadir seleccionar buscar editar y eliminar.

No veo nada de encender Lnb

A ver, pues yo acabo de ver un video en youtube porque no tengo el deco a mano y si que he visto dicha opcion, me parece muy raro lo que comentas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

safari_78

No viene LNB Power creo que es en alimentación y tienes que poner vacio
  •  

Folerpa

Cita de: safari_78 en Ago 09, 2019,  16:50:34
No viene LNB Power creo que es en alimentación y tienes que poner vacio

Pues será eso, y lo tengo vacio.

Pues entonces no se que se me puede haber fastidiado de la instalación, porque lo único que hice fue desenchufarlo y volverlo a enchufar, está todo tal y como estaba y me funcionaba.

Gracias a todos de todas formas. Seguiré investigando...
  •  

javimasme

Lo unico que se me ocurre que vuelvas a casa tu amigo y a ver si a el le va bien, porque si es asi, sera la antena que se te habra fastidiado, o al quitar el cable de antena que se te haya fastidiado la conexion, revisa cable tambien por si acaso, digo yo que lo habras conectado al LNB IN...

No se me ocurre nada mas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

decaluis

Amigo, vuelve a meter el wifi de tu casa. Tu amigo metió el de la suya y al enchufarlo de vuelta en la tuya no encuentra tu señal wifi. Seguro que es eso.
  •  

tango2000

Cita de: Folerpa en Ago 08, 2019,  00:36:41
Hola chic@s, os comento un problema que tengo.

Tengo un freesat v7 hd, el caso es que en su día me costo mucho pero al final conseguí ver los canales.

Pues bien, se lo deje a un amigo para ver si le funcionaba y así el se compraría uno y al conectarlo otra vez en mi casa no se me ve nada.

La parabolica es particular y en principio no se a movido nada, ahora si la gradué otra vez por si acaso y actualizar el firmware ya desesperado porque no se que puede pasar.

Alguien sabe que puede pasar? Lo tenía bien y se veían los canales, y a él también le funcionó.

Gracias!

Buenas, para cambiar la alimentacion del lnb le das a menu, instalacion de satelite y despues le das a la derecha y donde pone alimentacion tienes que poner AUTO si tienes una parabolica individual y VACIO si tienes una antena comunitaria.

En tu caso la tienes en vacio que esta mal porque la pondria tu amigo en la parabolica comunitaria y no te la puso en auto que es como la debes tener ya que tienes parabolica individual, pruebalo y ya nos comentas, un saludo
  •  

Powered by EzPortal