a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ARIVA 4K, LUZ EN CASI TODOS LOS CANALES

Iniciado por Pepsatelite, Abr 17, 2021, 13:27:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepsatelite

Muy buenas a todos, antes que nada dar las gracias a nuestros compañeros por la aportación de la nueva lista de canales. Bueno, contaros que hasta hoy en día he ido andando perfectamente sin problemas con mi deco Ariva 4K versión CAM mcas-20160728-v2.0.7.29180-darksidedvb.apk y clines que voy pillando por ahí, pero hace cosa de un mes he quedado sin luz en los canales LALIGATVB... he probado la nueva versión cam mcas-20170303-v2.1.1.33.29584_darksidedvb y con la nueva lista de canales antes mencionada y sigo igual ,luz en casi todos menos en los que mas me interesan, a alguien le pasa lo mismo, es hora de cambiar de deco?
Gracias, un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: Pepsatelite en Abr 17, 2021,  13:27:17
Muy buenas a todos, antes que nada dar las gracias a nuestros compañeros por la aportación de la nueva lista de canales. Bueno, contaros que hasta hoy en día he ido andando perfectamente sin problemas con mi deco Ariva 4K versión CAM mcas-20160728-v2.0.7.29180-darksidedvb.apk y clines que voy pillando por ahí, pero hace cosa de un mes he quedado sin luz en los canales LALIGATVB... he probado la nueva versión cam mcas-20170303-v2.1.1.33.29584_darksidedvb y con la nueva lista de canales antes mencionada y sigo igual ,luz en casi todos menos en los que mas me interesan, a alguien le pasa lo mismo, es hora de cambiar de deco?
Gracias, un saludo.

@Pepsatelite
Esos canales cambiaron de codificación hace tiempo, y solo lo pueden ver los VIARK y los Linux.

  •  

Manager87

Exacto. El mismo contenido lo tienes pero sin el nombre de BAR en el canal.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

Powered by EzPortal