a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Frecuencia 10906Mhz sin luz en un 9700HD 02

Iniciado por vialvaes, Dic 01, 2020, 19:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vialvaes

Hola a todos, otra vez por aquí en busca de ayuda.

Hace más de un mes que no veo los canales con la frecuencia 10906Mhz, aparecen las llaves en dorado y tienen la misma señal y calidad que los demás así que no se cual puede ser el problema, he probado diferentes clines y firms pero no hay manera.

Por cierto, solo hago funcionar el aparato con firms de 2016 y con estos llevo ya bastantes meses que tengo que resetearlo todos los días desconectandolo de la corriente eléctrica y al final me cargare algo.

Ni el ultimo de 2019 hago funcionar, no entiendo como hay gente a la que le va bien y a mi no.
  •  

charli6030

Cita de: vialvaes en Dic 01, 2020,  19:16:53
Hola a todos, otra vez por aquí en busca de ayuda.

Hace más de un mes que no veo los canales con la frecuencia 10906Mhz, aparecen las llaves en dorado y tienen la misma señal y calidad que los demás así que no se cual puede ser el problema, he probado diferentes clines y firms pero no hay manera.

Por cierto, solo hago funcionar el aparato con firms de 2016 y con estos llevo ya bastantes meses que tengo que resetearlo todos los días desconectandolo de la corriente eléctrica y al final me cargare algo.

Ni el ultimo de 2019 hago funcionar, no entiendo como hay gente a la que le va bien y a mi no.
Prueba también apagar el router un minuto de corriente haber que tal te va, cuanto tiempo tiene el deco más de dos años, también puedes poner la última lista que haya .

  •  

vialvaes

Cita de: charli6030 en Dic 01, 2020,  20:00:58
Prueba también apagar el router un minuto de corriente haber que tal te va, cuanto tiempo tiene el deco más de dos años, también puedes poner la última lista que haya .



Hola Charli,

El router tambien probé a desconectado de corriente varias veces pero seguía todo igual. El deco tendrá 3 años y lo tengo funcionando por cc**m y la lista de canales es la ultima del foro.

Otras veces me han fallado canales puntuales y lo he achacado a las lineas pero esta vez fallan todos los canales con esa frecuencia en concreto.
  •  

charli6030

Cita de: vialvaes en Dic 01, 2020,  20:34:05
Hola Charli,

El router tambien probé a desconectado de corriente varias veces pero seguía todo igual. El deco tendrá 3 años y lo tengo funcionando por cc**m y la lista de canales es la ultima del foro.

Otras veces me han fallado canales puntuales y lo he achacado a las lineas pero esta vez fallan todos los canales con esa frecuencia en concreto.

Cita de: vialvaes en Dic 01, 2020,  20:34:05
Hola Charli,

El router tambien probé a desconectado de corriente varias veces pero seguía todo igual. El deco tendrá 3 años y lo tengo funcionando por cc**m y la lista de canales es la ultima del foro.

Otras veces me han fallado canales puntuales y lo he achacado a las lineas pero esta vez fallan todos los canales con esa frecuencia en concreto.
Este deco tiene la fuente dentro me parece, le puedes abrir y mirar cómo tiene los condensadores de la fuente si están inchados estarían mal y podría generar problemad y también de las líneas que te fallen, prueba otras haber.

  •  

atm5

Cita de: vialvaes en Dic 01, 2020,  20:34:05
Hola Charli,

El router tambien probé a desconectado de corriente varias veces pero seguía todo igual. El deco tendrá 3 años y lo tengo funcionando por cc**m y la lista de canales es la ultima del foro.

Otras veces me han fallado canales puntuales y lo he achacado a las lineas pero esta vez fallan todos los canales con esa frecuencia en concreto.

¿Has probado a hacer una busqueda de canales.?
Lo mismo te salen en otras frecuencias y que se pueden ver.

Un saludo.
  •  

repollo

Cita de: vialvaes en Dic 01, 2020,  19:16:53
Hola a todos, otra vez por aquí en busca de ayuda.

Hace más de un mes que no veo los canales con la frecuencia 10906Mhz, aparecen las llaves en dorado y tienen la misma señal y calidad que los demás así que no se cual puede ser el problema, he probado diferentes clines y firms pero no hay manera.

Por cierto, solo hago funcionar el aparato con firms de 2016 y con estos llevo ya bastantes meses que tengo que resetearlo todos los días desconectandolo de la corriente eléctrica y al final me cargare algo.



Ni el ultimo de 2019 hago funcionar, no entiendo como hay gente a la que le va bien y a mi no.

@vialvaes
Buenas noches Prueba hacer una Busqueda con un numero menos  10905/V/22000 y mira si se ven esos canales


  •  

vialvaes

#6
Gracias a los tres por responder.

No ibais mal encaminados, parece que los canales que no veía era problema de la lista. No lo achacaba a eso ya que la lista es la ultima, la del mes de octubre, el problema debe venir porque la tengo modificada, me ordené los canales a mi gusto y borré todos los extranjeros.

Pues seguro que mas de una vez que he tenido problemas y me he estrujado bien el coco ha sido por culpa de una lista modificada  :'(. ¿Sabéis por que pasa esto? ¿Se corrompe el archivo al moverlo al usb o pc?. Es un coñazo que después de perder el tiempo ordenando no pueda utilizarla.

Sobre lo de tener que resetear desconectando de corriente lo probare mañana que habrá estado toda la noche apagado. Desmonté el aparato hace poco y no vi nada raro, los condensadores parecen estar bien aunque podría subir una foto si el problema continua.
  •  

vialvaes

Bueno pues después de un año con fallos por unas cosas u otras de momento el aparato va perfecto, ya no tengo ni que resetear desconectandolo de la corriente, a ver lo que dura ahora...jejeje.

La duda que me queda es el porqué no me funciona bien si le meto una lista que he modificado. ¿Alguien me puede responder en este hilo o debo abrir otro con este asunto?.

Gracias.
  •  

Powered by EzPortal