a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 04, 2019, 20:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico555

Hola, tienes que pulsar el botón de gracias, esta en la esquina derecha del post donde está el enlace.
  •  

repollo

Cita de: cheitan en Nov 08, 2020,  13:34:56
buenas, quería saber como puedo ver el enlace para descargar el firmware del iris 9700 hd 02?, no me sale enlace, me dice que para poderlo ver debo pulsar el botón, pero no se a que botón se refiere. soy muy nuevo en todo esto, perdonad mi ignorancia. gracias.

@cheitan
Buenos dias como te dice el compañero tienes que pinchar en el pulgar que hay a la derecha del primer mensaje (Gracias) y el cartel azul que hay desaparecera, veras que queda un enlace lo copias y lo pegas en la barra de tu navegador que tengas google,firefox..... y das a buscar te dirige a otra pagina donde podras descargarlo, los demas procesos los tienes en la seccion de manuales de tu decodificador.
  •  

SANCHEZ81

Buenas a todos, se me dejo de ver todo hace unas semanas instale la nueva lista de canales y se soluciono pero hace 3 dias me volvio a pasar, instale el ultimo firmware pero nada, la señal de los canales me sale bien pero pone en todos canal codificado, alguien me puede decir que le pasa o que hacer para solucionarlo? tengo el iris ya unos 3 años e iba por godcam...gracias de antemano.
  •  

Cata981

Hola! Es lo que suele durar el goodcam, de 2 a 3 años. Tendrás que usar otros protocolos (cccam) o comprar otro deco
  •  

repollo

Cita de: SANCHEZ81 en Nov 14, 2020,  18:10:00
Buenas a todos, se me dejo de ver todo hace unas semanas instale la nueva lista de canales y se soluciono pero hace 3 dias me volvio a pasar, instale el ultimo firmware pero nada, la señal de los canales me sale bien pero pone en todos canal codificado, alguien me puede decir que le pasa o que hacer para solucionarlo? tengo el iris ya unos 3 años e iba por godcam...gracias de antemano.

@SANCHEZ81
Buenas noches como bien te dice el compañero seguramente te habra caducado el servidor lo puedes seguir utilizando pero con otro protocolo te pongo enlace de manuales pasate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=538.msg765#msg765

  •  

villenation

Buenas compañeros, este es el firm más reciente del IRIS 9700HD 02?
  •  

felisuco39

si, es el mas reciente y no creo que salga ninguno mas.
  •  

tonybcn

Cita de: 20julio2010 en Dic 19, 2020,  20:25:46
Buenas, este firmware lleva mucho tiempo sin ser actualizado. ¿No tenéis cortes cada pocos minutos? Me dicen que no es por las líneas cccam, que se debe al deco o la lista de canales; pero tengo ambas actualizadas

Hola @20julio2010

Los decos que ya tienen mas de 2 años, no suelen sacar actualizaciones, son políticas de ventas.. Esto pasa en todos los aparatos que utilizan sus servidores..
Si tu Internet esta bien y lo tienes por cable,(si esta por wifi, prueba con cable para descartar) prueba a cambiar el firmware por alguno mas antiguo, muchas veces el tener lo ultimo no es que vaya mejor y haz una búsqueda de canales.. Vamos por probar cosas..
  •  

rulo87

A mi me pasa lo mismo... parece que las líneas que tengo son estables y deberían funcionar... pero me va con pequeños tirones y cortes cada pocos minutos..

¿A alguien le va fino este firmware? Si no, ¿Qué otra versión recomendarías?

Muchas gracias
  •  

perrogato

Mil gracias, de verdad, acabas de ayudarme a resucitar mi decodificador  cuando lo daba por perdido, eres un crack.
  •  

JOAQUINGOM

Simplemente espectacular, a visto la luz un deco que mi padre me dejo antes de fallecer.
Gracias me ha traido un monton de recuerdos.
Un saludo
  •  

xavivivi

#296
Cita de: jos82 en Abr 11, 2019,  21:04:55
Hola.Debes restaurar valores de fabrica y activar goodcam ( menú + 6666 + goodcam y ok ).Despues haz una búsqueda de canales y así tendrás los canales actualizados.
Hola, me pasa lo mismo que al compañero anterior y estoy intentando hacer lo que dices y cuando marco la contraseña en el ultimo 6 se quita todo, si me puedes explicar que es el goodcam te lo agradeceria porque soy muy nuevo en esto y voy un poco perdido, tengo todos los canales codificados

hola estoy como el compañero anterior y estoy intentando hacer lo que dices pero no me deja poner la contraseña en el ultimo 6 se borra y no se que es el goodcam si me puedes explicar un poco que soy nuevo en esto y voy un poco perdido. Muchas gracias de antemano

Te he unido los 2 posts
  •  

Cata981

Para poder entrar en el menú oculto, pulsando 6666 tienes que actualizar primero tu deco. Tienes toda la información aquí en el foro.
  •  

repollo

Cita de: xavivivi en Feb 01, 2021,  13:25:58
hola estoy como el compañero anterior y estoy intentando hacer lo que dices pero no me deja poner la contraseña en el ultimo 6 se borra y no se que es el goodcam si me puedes explicar un poco que soy nuevo en esto y voy un poco perdido. Muchas gracias de antemano

@xavivivi

Buenas tardes te pongo enlace de manuales pasate y lee hay tienes como se hace todo si luego sigues teniendo dudas preguntas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
  •  

alfonman

Con este firm tengo activo servidor goodcam pero hasta cuando me durará?
  •  

Powered by EzPortal