LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conectar por red wifi movil

Iniciado por vialvaes, Oct 06, 2020, 16:00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vialvaes

Hola buenas,

Hace unos días os hice una consulta ya que mi Iris 9700HD 02 no anda, probé todo lo que fui leyendo aquí y al final lo hice funcionar pero no iba fino. Cuando ponías un canal tardaba en aparecer la imagen y en algunos ni aparecía, hasta que al final el aparato se apago solo y se quedó sin nada en la pantalla como si le hubiera quitado la corriente. Le hice un reset y se volvió a activar la pantalla pero sigo sin luz.

He probado nuevamente a reinstalarlo todo unas cuantas veces y no hay manera. Ahora quiero probar a conectarlo por wifi al móvil como me recomendó javimasme para descartar rúter pero no se si lo hago bien ya que no he visto ningún manual por aquí.
  •  

atm5

Hola @vialvaes , debes conectarte como a cualquier wifi pero con la señal que emite el movil.
Tendrías que hacerlo así: Configurar tu movil, desde ajustes, pulsa 'Más' en 'Conexiones inalámbricas y redes' y después en 'Compartir internet y zona Wi-Fi'. A continuación activa la opción 'Crear punto de acceso Wi-Fi'.
Para evitar intrusos configura una contraseña que sólo tú y los receptores con los que quieres compartir internet sepáis. Simplemente debes pulsar en 'Configurar punto de acceso Wi-Fi' y luego sobre seguridad. Selecciona 'WPA2 PSK' y pon una contraseña de, al menos, ocho caracteres.

Un saludo.
  •  

vialvaes

Hola atm5,

Hasta ahí creo que lo he hecho correctamente, luego desde el deco en "Configuración WIFI" he seleccionado mi móvil y le he dado a "Aplicar" pero no se si ha conectado o no. ¿Tiene que aparecer algún símbolo?, el de conexión a internet aparece como desconectado con la "por" roja.
  •  

atm5

Cita de: vialvaes en Oct 06, 2020,  17:55:33
Hola atm5,

Hasta ahí creo que lo he hecho correctamente, luego desde el deco en "Configuración WIFI" he seleccionado mi móvil y le he dado a "Aplicar" pero no se si ha conectado o no. ¿Tiene que aparecer algún símbolo?, el de conexión a internet aparece como desconectado con la "por" roja.

Hola de nuevo , no puedo contestarte porque no tengo ese deco pero seguro que algún compañero te lo comenta
Un saludo
  •  

rodrso

Hola,
Yo tengo el mismo problema o similar. Consigo conectarme a la red (ya que me indica la señal que recibe, -50 o -80), pero al salir de la página de configuración wifi creo que se desconecta, ya que no me funciona la conexión. Cuando vuelvo a entrar en la configuración de wifi aparece de nuevo como desconectado, y no se como conseguir que la conexión sea estable.
Puede que sea cosa del firmware?
Saludos
  •  

atm5

Cita de: rodrso en Oct 08, 2020,  18:20:25
Hola,
Yo tengo el mismo problema o similar. Consigo conectarme a la red (ya que me indica la señal que recibe, -50 o -80), pero al salir de la página de configuración wifi creo que se desconecta, ya que no me funciona la conexión. Cuando vuelvo a entrar en la configuración de wifi aparece de nuevo como desconectado, y no se como conseguir que la conexión sea estable.
Puede que sea cosa del firmware?
Saludos

Podrías probar instalar de nuevo el firmware desde cero, una instalación limpia
  •  

vialvaes

Al final después de varios intentos y pruebas logré conectarme por red wifi siguiendo los manuales del foro.
Ahora tengo otro pequeño problema pero haré las consultas en el hilo correspondiente.

Si queréis podéis cerrar el tema, gracias.
  •  

Neo1969

Nos alegramos de que lo hayas solucionado, doy por resuelto y cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal