a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen a tirones

Iniciado por Parracurta, Oct 05, 2020, 17:47:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viscofresh

Alguien ha encontrado alguna solución?
  •  

javimasme

Habeis probado a cambiar la resolucion de imagen y ponerle una mas baja??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rulo87

Hola!
A mí me pasa lo mismo... Especialmente en eventos deportivos. Javismame, he estado mirando el menú y no veo donde se podría bajar la resolución.
Es complicado porque no es un problema continuo, sino que pasa a veces por lo que no tengo claro que sea problema del firm... Alguna idea?
  •  

repollo

Cita de: rulo87 en Nov 03, 2020,  22:02:24
Hola!
A mí me pasa lo mismo... Especialmente en eventos deportivos. Javismame, he estado mirando el menú y no veo donde se podría bajar la resolución.
Es complicado porque no es un problema continuo, sino que pasa a veces por lo que no tengo claro que sea problema del firm... Alguna idea?


@rulo87
Buenas noches en ajustes de video lo tienes, puede ser del firmware prueba con otro y sales de dudas.
  •  

rulo87





Hola Repollo!

Ya había buscado en los ajustes de video. Te paso una captura. No veo nada ni aquí (ni en otros menús) sobre la resolución.

Muchas gracias!
  •  

repollo

#20
Cita de: rulo87 en Dic 20, 2020,  20:55:53




Hola Repollo!

Ya había buscado en los ajustes de video. Te paso una captura. No veo nada ni aquí (ni en otros menús) sobre la resolución.

Muchas gracias!

@rulo87
Hola mira aqui: Ajuste > Preferencias >  Configuracion AV  Hay eliges la que quieres poner acuerdate de dar a exit para guardar.
  •  

soyrober

   Saludos, yo también tengo ese mismo problema de los tirones y es algo desesperante. 
           He probado varias cosas ( firm, lista, resolución, etc) y nada de nada. Por favor, algún sabio del grupo que dé con la solución
  •  

repollo

Cita de: soyrober en Dic 25, 2020,  19:33:51
   Saludos, yo también tengo ese mismo problema de los tirones y es algo desesperante. 
           He probado varias cosas ( firm, lista, resolución, etc) y nada de nada. Por favor, algún sabio del grupo que dé con la solución

@soyrober
Buenas noches estado mirando por varios comentarios de otros compañeros y veo que el problema no es nuevo lleva asi varios años, segun he leido unos lo han solucionado cambiando la resolucion a 1080i 60Hz. viene a 50 Hz por defecto y otros firmware al de Noviembre de 2015 y les a ido mejor, que no lo han solucionado pero sufren cortes con menos frecuencia, todo seria buscar el firmware y la lista que mejor valla a tu decodificador, as probado con el
firmware  que a puesto el compañero en la respuesta 9 ?
  •  

rulo87

Buenas!

En mi caso, he vuelto al firmware de 2015, y por ahora parece que la imagen vuelve a ir fluida en partidos importantes... Voy a ver si se mantiene así

Muchas gracias por la ayuda
  •  

Powered by EzPortal