LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen a tirones

Iniciado por Parracurta, Oct 05, 2020, 16:47:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parracurta

Hola a todos.

Hace unos días que la imagen de los canales va a tirones.
Sobre todo se nota más en los eventos deportivos.

A algún forero más le pasa?
Puede ser que se deba a que no hace mucho cambié la lista de canales?

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: Parracurta en Oct 05, 2020,  16:47:11
Hola a todos.

Hace unos días que la imagen de los canales va a tirones.
Sobre todo se nota más en los eventos deportivos.

A algún forero más le pasa?
Puede ser que se deba a que no hace mucho cambié la lista de canales?

Un saludo.

Si te lo hace desde ese cambio, pues prueba con otra o también podrías cambiar el firmware, por ir descartando cosas..
Un saludo
  •  

Parracurta

Acabo de instalar la lista de canales más reciente y la imagen sigue a tirones.

El firmware, tengo instalado el último.

Qué más puedo probar? Es desesperante ver la TV así.

Saludos.
  •  

tonybcn

prueba con otro firmware.. más antiguo
  •  

Javibix

Hola, a mi me lo hace en los canales de hd.... sin embargo en los canales que no son hd se me ve genial... aunque no es la misma imagen que en HD {torp.}
  •  

tonybcn

Cita de: Javibix en Oct 06, 2020,  22:22:55
Hola, a mi me lo hace en los canales de hd.... sin embargo en los canales que no son hd se me ve genial... aunque no es la misma imagen que en HD {torp.}

@Javibix
Te digo lo mismo que al compañero.. habéis probado poner algún firmware mas antiguo, es que si no probáis de cambiar cosas, por arte de magia no se solucionan. Y así se van descartando posibles causas
  •  

joselayos403

#6
 prueba con el de abril del 2018 un amigo lo tiene con ese firmware y le va bien
salu2
  •  

javimasme

Cita de: joselayos403 en Oct 07, 2020,  16:42:01
prueba con el de abril del 2018 un amigo lo tiene con ese firmware y le va bien
salu2

No esta permitida la escritura tipo chat en este foro, tenlo en cuenta para la proxima por favor, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Parracurta

Cita de: joselayos403 en Oct 07, 2020,  16:42:01
prueba con el de abril del 2018 un amigo lo tiene con ese firmware y le va bien
salu2

Hola buenas.
El firmware que comentas es el de agosto de 2018?
No veo ninguno de abril del 18.

Un saludo.
  •  

joselayos403

Prueba con este

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


saludos
  •  

Parracurta

Cita de: joselayos403 en Oct 19, 2020,  14:00:29
Prueba con este

 

saludos

Hola buenas.

El enlace que has dejado es el de una lista de canales, no de un firmware.

Un saludo.
  •  

javimasme

Cita de: joselayos403 en Oct 19, 2020,  14:00:29
Prueba con este

 

saludos

Si lo que quieres es ponerle un firmware que esta en el foro, puedes compartir el enlace sin necesidad de esconderlo, ademas de que le has puesto una lista de canales como bien te comenta

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Parracurta

Cita de: javimasme en Oct 21, 2020,  16:28:31
Si lo que quieres es ponerle un firmware que esta en el foro, puedes compartir el enlace sin necesidad de esconderlo, ademas de que le has puesto una lista de canales como bien te comenta

Saludos

Hola buenas.
No pretendía esconder nada. Creo que el comentario no ha sido muy acertado, ya que se ha dado por hecho algo que no pretendía hacer.
Le di a "citar" al mensaje del compañero donde aparecía el enlace que había dejado, y por lo que se ve, solo salieron las comillas y "saludos.

Comenté que era una lista de canales porque entendí que en anterior mensaje hablaba de un firmware de abril del 2018.

Aprovecho para comentar que después de hacer cambios en lista de canales y firmwares, los canales HD me van a tirones y los SD no.

Saludos.
  •  

javimasme

Cita de: Parracurta en Oct 23, 2020,  16:01:29
Hola buenas.
No pretendía esconder nada. Creo que el comentario no ha sido muy acertado, ya que se ha dado por hecho algo que no pretendía hacer.
Le di a "citar" al mensaje del compañero donde aparecía el enlace que había dejado, y por lo que se ve, solo salieron las comillas y "saludos.

Comenté que era una lista de canales porque entendí que en anterior mensaje hablaba de un firmware de abril del 2018.

Aprovecho para comentar que después de hacer cambios en lista de canales y firmwares, los canales HD me van a tirones y los SD no.

Saludos.

A ver, ¿yo te he citado a ti o al otro compañero?? Aparte de que no lo estoy diciendo por mal... No se como leeis o que es lo que entendeis...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

reyniel90

Cita de: tonybcn en Oct 06, 2020,  11:13:25
Si te lo hace desde ese cambio, pues prueba con otra o también podrías cambiar el firmware, por ir descartando cosas..
Un saludo
me pasa exactamente lo mismo. en busca de la solucion estoy.
los canales HD todos a tirones como si fuesen fotogramas lentos.
los canales SD a la perfección
  •  

Powered by EzPortal