a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista ASTRA frecuencias nuevas - IRIS 9700HD 02,9700HD y 9700HD COMBO 23.09.2020

Iniciado por javimasme, Sep 23, 2020, 09:59:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: moyas3 en Oct 20, 2020,  22:14:40
muchas gracias estoy buscando lineas ccam  espero poder resolvervo 

@moyas3
Buenas noches en google las puedes encontrar las hay de 24-48 horas gratuitas.
  •  

moyas3

  •  

comecocos

HOLA.
TENGO EL DECO IRIS 9700 HD 02 Y TENGO LAS LINEAS ACTIVAS DEL CCCAM Y HE METIDO LA NUEVA LISTA DE CANALES Y NO SE ME VEN NI SE OYEN NINGÚN CANAL ESPAÑOL, SOLO TV EXTREMADURA, CANAL SUR Y UN ALEMÁN SEGÚN LA LISTA.
SIN METER LA LISTA ME PASA LO MISMO Y SE ME VEN TODOS LOS EXTRANJEROS.
ME PODEIS AYUDAR, YA QUE POR MAS VUELTAS QUE LE DOY NO LOGRO PONERLO EN MARCHA Y TODO HA SIDO A RAÍZ DEL CAMBIO DE FRECUENCIA POR EL 5G.
NO SE SI VOLVER A CONSEGUIR OTRAS LINEAS NUEVAS PARA CCCAM.
GRACIAS
  •  

javimasme

@comecocos en este foro esta prohibida la escritura completa en mayusculas, son las normas del foro, tenlo en cuenta para la proxima por favor, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

comecocos

Hola.
Perdón por haberlo puesto en mayúsculas mi comentario.
He cargado la nueva lista y sigue igual.
He pedido nuevas lineas de cccam y mañana veré si esto sigue igual.
Me desborda este asunto y no se que hacer.
Saludos
  •  

txatxedv

Gracias por el aporte!
Pero tengo un problema. Me he descargado el archivo, lo instalo en el deco, pero no me salen las listas... algo que esté haciendo mal?
Gracias
  •  

javimasme

Pues es raro... Pero cuando la pones te dice que la has instalado correctamente?? Mira a ver no se te haya cambiado de satelite o algo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

carballeira

Cita de: javimasme en Sep 23, 2020,  09:59:17
Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO.  La he ordenado por tematicas, ya con todos los ultimos cambios de frecuencias y con el canal aleman ServusTV HD al final de la lista para ver las motos (este canal solo se visualiza en antenas individuales)

Lista IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO

 



Para su instalacion, ir a MENU/ACTUALIZAR y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo

Hola javismame acabo de instalar la lista tuya y sigue habiendo canales que no me los abre y las lineas son de calidad,que puedo hacer???
  •  

repollo

Cita de: carballeira en Nov 14, 2020,  17:22:24
Hola javismame acabo de instalar la lista tuya y sigue habiendo canales que no me los abre y las lineas son de calidad,que puedo hacer???

@carballeira
Buenas tardes puedes hacer busqueda de frecuencias de los canales que no veas o busqueda automatica, o poner otra lista mas actualizada y a ver si se soluciona te pongo enlace de una.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=260520.msg1185000#msg1185000
  •  

carballeira

Nada,ya está,actualice el firm y ya va bien,gracias por vuestro interes.
  •  

marc2121

  •  

Neo1969

Hola @marc2121

para acceder a los ficheros que están ocultos debes clicar el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del primer post del hilo y después copiar el link en el navegador para proceder a la descarga:



Un saludo.
  •  

mlinair

Descargada e instalada en 9700 combo antena individual y todo correcto. Muchas gracias
  •  

chema153

  •  

repollo

  •  

Powered by EzPortal