a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9700hd 02

Iniciado por timi63, Jun 11, 2020, 17:37:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

timi63

hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un iris 9700hd 02 que para que funcione tengo que desconectar y conectar de la corriente para que funcione y pueda ver los canales a ver si a alguien le pasa como a mi. El cable de alimentacion lo e cambiado varias veces y sigue igual a ver si alguien me puede ayudar gracias
  •  

javimasme

Pero al deco que le pasa qur te sale canal codificado?? Y lo apagas para volver a tener señal??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

vialvaes

A mi me pasa lo mismo desde hace un año que cambié de protocolo, si por ejemplo apago el deco por la noche al día siguiente ya no se ve nada.

De momento no he encontrado la solución, probé varias veces a actualizar el firmware pero lo único que conseguí es que no funcionase así que volví al que tenia.
  •  

vialvaes

Cita de: timi63 en Jun 11, 2020,  17:37:07
hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un iris 9700hd 02 que para que funcione tengo que desconectar y conectar de la corriente para que funcione y pueda ver los canales a ver si a alguien le pasa como a mi. El cable de alimentacion lo e cambiado varias veces y sigue igual a ver si alguien me puede ayudar gracias

¿Has probado a actualizar la lista de canales?, a mi de momento me ha funcionado.
  •  

litri2017

Cita de: timi63 en Jun 11, 2020,  17:37:07
hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un iris 9700hd 02 que para que funcione tengo que desconectar y conectar de la corriente para que funcione y pueda ver los canales a ver si a alguien le pasa como a mi. El cable de alimentacion lo e cambiado varias veces y sigue igual a ver si alguien me puede ayudar gracias

me ha pasado algo parecido con el codificador, le quite la alimentación y al intentar conectar a dejado de verse todos los canales, probare en apagarlo y encenderlo otra vez, nunca hubiese pensado que ese podría ser el problema.
  •  

charli6030

Ábrelo y mirale la fuente de alimentación, por qué la lleva dentro me imagino, mira si tiene algún condensador inchados por arriba por que pudiera ser eso.
  •  

pepe_01

A mi me sucede igual, lo he abierto y no tengo condesadores hinchados. Pero si que se escucha justo en la conexion del cable de corriente como un ruido intermitente (como intentar pasar la electricidad). Si no tuviera solucion... sabriais cual IRIS comprar para que me vaya bien con un firmware bueno? Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: pepe_01 en Ene 02, 2021,  21:04:34
A mi me sucede igual, lo he abierto y no tengo condesadores hinchados. Pero si que se escucha justo en la conexion del cable de corriente como un ruido intermitente (como intentar pasar la electricidad). Si no tuviera solucion... sabriais cual IRIS comprar para que me vaya bien con un firmware bueno? Gracias.
Eso puede ser una avería, pero si no se puede reparar podías cambiar de marca, casi mejor.

  •  

pepe_01

Cita de: charli6030 en Ene 02, 2021,  23:14:17
Eso puede ser una avería, pero si no se puede reparar podías cambiar de marca, casi mejor.



Me recomienda el IRIS 1900 HD? He visto que aqui en la web hay firmwares nuevos. Sino es asi... ¿Cual?
  •  

charli6030

Cita de: pepe_01 en Ene 03, 2021,  10:12:52
Me recomienda el IRIS 1900 HD? He visto que aqui en la web hay firmwares nuevos. Sino es asi... ¿Cual?
Para mí yo te recomendaría el VIARK SAT para que cambiases de deco, es fácil de educar y con muy buena calidad de imagen y abre todo, lo tiene nuestros patrocinador.


  •  

Powered by EzPortal