LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Edision piccol Lino DVB-S2 Full HD Receptor de satélite H.265/hevc

Iniciado por bartwilen, Nov 15, 2019, 19:07:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bartwilen

Alguno ha probado este deco Edision piccol Lino DVB-S2 Full HD Receptor de satélite H.265/hevc, lo venden en amazon y no esta mal de precio, me han hablado bien de el pero no se que tal sera

Un saludo
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-
  •  

bartwilen

Me respondo yo  :{ :{ :{!!!

Me decidí a comprarlo y ya esta puesto e instalado, y la verdad es que va fenomenal, muy rápido y nada difícil de poner en marcha

Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-
  •  

genis-vig

Hola,estoy interesado en este aparato, es necesario cambio de firm? si es asi dime el enlace? gracias
  •  

laika

  •  

bartwilen

Cita de: genis-vig en May 14, 2020,  12:12:28
Hola,estoy interesado en este aparato, es necesario cambio de firm? si es asi dime el enlace? gracias

Yo cambie el firmware y le puse una lista de canales actualiza, estaba echo al engel mini (no lo cambio por ninguno) pero el piccolino me gusta bastante, muy rapido y estable con buenas flores, pero como dice nuestro compañero en san google esta todo, no es dificil
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-
  •  

Powered by EzPortal