a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Notificaciones de respuesta y apariencia del foro

Iniciado por zetoroll, Sep 17, 2014, 08:09:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zetoroll

Buenos días, desde ayer por la tarde vengo notando que las notificaciones  de respuesta del foro instantáneas al correo no me funciona. Habéis notado algo o sólo soy yo?

Por otro lado, la apariencia del foro no es siempre la misma y su interfaz esporádicamente cambia. Por ejemplo, aparece la ruta exacta del foro en el que estás, frente a lo normal que es que no aparezca.

Todo esto siempre vía web.

Alguien del staff me puede comentar si tienen conocimiento de ello?.

Como siempre, muchas gracias por este gran foro, que entre todos podremos mejorarlo, aunque los arranques nunca son fáciles.

Un saludo :))

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

zetoroll

Me autorespondo, creo que era una propiedad del perfil de notificaciones que había cambiado, en donde tenía puesto que me notificara las modificaciones e los temas abiertos por mi, en lugar de todo lo que suceda.




Sí, soy un enreda :) :) :) :)


Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

alopez01

Entiendo, entonces, que ya recibes las notificaciones de nuevos mensajes publicados, donde tú has posteado.... perfecto.... porque yo sigo sin recibir nada  :'(

Lo de la apariencia de la página, es posible que de vez en cuando notes cambios ..... es que se sigue trabajando en su construcción.  :-X :-X
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

zetoroll

alopez01, tu notificación no la he recibido, por ejemplo, por lo que no creo que sea tema de la configuración no obstante.

Algo está fallando  :'( :'( :'(
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

Powered by EzPortal