a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambiar el botón de "Contenido Bloqueado"

Iniciado por purklol, Sep 18, 2014, 21:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

purklol

Me refiero al siguiente botón:


Como podéis ver, pone responder al tema para desbloquearlo, pero esto es una lacra para los nuevos, que ven eso, y entonces responden diciendo "gracias" o cosas similares y llenando los hilos de basura.

Yo creo que debería de poner algo como que pulse el botón de gracias para desbloquear el contenido.

A ver lo que opináis los demás.

Si el staff anda ocupado, puedo hacer un botón que ponga eso de dar las gracias (aunque no quedará muy estético, ya que no soy un profesional del retoque fotográfico, pero por intentarlo xD).
  •  

Manu Benitez

#1
Cita de: purklol en Sep 18, 2014,  21:12:31
Me refiero al siguiente botón:


Como podéis ver, pone responder al tema para desbloquearlo, pero esto es una lacra para los nuevos, que ven eso, y entonces responden diciendo "gracias" o cosas similares y llenando los hilos de basura.

Yo creo que debería de poner algo como que pulse el botón de gracias para desbloquear el contenido.

A ver lo que opináis los demás.

Si el staff anda ocupado, puedo hacer un botón que ponga eso de dar las gracias (aunque no quedará muy estético, ya que no soy un profesional del retoque fotográfico, pero por intentarlo xD).
Estamos en ello un poco de paciencia , gracias por el ofrecimiento (subelo a este mismo hilo y ya veremos con las opciones que tengamos lo que hacemos)

  •  

purklol

A continuación mi pequeña aportación:



Lo he intentado hacer estilo minimalista, que se lleva ahora  :) :)


Se pueden hacer cambios, ya me diréis.
  •  

tortugaf

Eso es una de las mejores alternativas

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2


  •  

purklol

Cita de: tortugaf en Sep 18, 2014,  21:53:32
Eso es una de las mejores alternativas

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Bueno, yo no sé cuales son las otras alternativas.

De todas formas, se puede hacer mucho mejor que la mía, pero yo no tengo tantos conocimientos.

No obstante, se puede poner esta provisional, y cuando ya haya una mejor y el staff esté más desahogado, pueden poner otra mejor.
  •  

Manu Benitez

Gracias por el aporte  [ok] [ok]

De momento se ha subido

  •  

purklol

Cita de: Manu Benitez en Sep 18, 2014,  23:36:05
Gracias por el aporte  [ok] [ok]

De momento se ha subido

No hay de qué.

Eso sí, ya lo he registrado en la oficina de patentes y por cada post que lo use me tiene que abonar su dueño 20€  :) :) :)

Ya en serio, no es muy allá, pero mientras sacáis tiempo, os sirve para haceros el apaño.
  •  

Manu Benitez

Estan los diseñadores preparando algo pero mientras se acaban, el tuyo va perfecto

Saludos

  •  

purklol

Cita de: Manu Benitez en Sep 18, 2014,  23:41:05
Estan los diseñadores preparando algo pero mientras se acaban, el tuyo va perfecto

Saludos

Ahora con el cambio de foro hay cosas más importantes que esas, por lo que es normal que se tarde en el diseño de un buen botón, por eso he creado uno mientras.

A ver si así la gente se anima a dar al botón Gracias ne vez de respondes cosas como "Gracias" y demás, que hay algunos hilos que son imposibles de seguir por eso.

Cada vez va quedando mejor el foro.
  •  

Powered by EzPortal