a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambiar el botón de "Contenido Bloqueado"

Iniciado por purklol, Sep 18, 2014, 21:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

purklol

Me refiero al siguiente botón:


Como podéis ver, pone responder al tema para desbloquearlo, pero esto es una lacra para los nuevos, que ven eso, y entonces responden diciendo "gracias" o cosas similares y llenando los hilos de basura.

Yo creo que debería de poner algo como que pulse el botón de gracias para desbloquear el contenido.

A ver lo que opináis los demás.

Si el staff anda ocupado, puedo hacer un botón que ponga eso de dar las gracias (aunque no quedará muy estético, ya que no soy un profesional del retoque fotográfico, pero por intentarlo xD).
  •  

Manu Benitez

#1
Cita de: purklol en Sep 18, 2014,  21:12:31
Me refiero al siguiente botón:


Como podéis ver, pone responder al tema para desbloquearlo, pero esto es una lacra para los nuevos, que ven eso, y entonces responden diciendo "gracias" o cosas similares y llenando los hilos de basura.

Yo creo que debería de poner algo como que pulse el botón de gracias para desbloquear el contenido.

A ver lo que opináis los demás.

Si el staff anda ocupado, puedo hacer un botón que ponga eso de dar las gracias (aunque no quedará muy estético, ya que no soy un profesional del retoque fotográfico, pero por intentarlo xD).
Estamos en ello un poco de paciencia , gracias por el ofrecimiento (subelo a este mismo hilo y ya veremos con las opciones que tengamos lo que hacemos)

  •  

purklol

A continuación mi pequeña aportación:



Lo he intentado hacer estilo minimalista, que se lleva ahora  :) :)


Se pueden hacer cambios, ya me diréis.
  •  

tortugaf

Eso es una de las mejores alternativas

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2


  •  

purklol

Cita de: tortugaf en Sep 18, 2014,  21:53:32