LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 5600 hd combo

Iniciado por jasland, Feb 03, 2015, 00:30:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Bueno simplemente que sepáis que iris saca el nuevo 5600 hd combo, por lo que lei parece ser que lo sacaran a primeros de marzo


un saludo
  •  

Manu Benitez

Cita de: jasland en Feb 03, 2015,  00:30:20
Bueno simplemente que sepáis que iris saca el nuevo 5600 hd combo, por lo que lei parece ser que lo sacaran a primeros de marzo


un saludo

Si algo se comenta para marzo

Muevo el hilo a otros decos iris

  •  

Manu Benitez

Características principales

-Receptor de Satélite y TDT DVB-S/DVB-S2 (MPEG-II/ MPEG-IV/ H.264)
-Resolución de la imagen FULL HD (1080p).
-DLNA para poder compartir archivos en red.
-IPTV con el que podrás visionar canales sin necesidad de antenas.
-Lector de tarjetas CONAX compatible con numerosas plataformas de pago como por ejemplo CANAL PLUS. Puedes usar tu tarjeta de abonado sin ningún tipo de problemas y disfrutar de toda su programación: Canal+ Liga, TAQUILLAS, etc
-Y por último al ser TDT, podrás visionar GOLTV, plataforma que ha adquirido los derechos de la Liga de Campeones para la próxima temporada.

  •  

bultaco88

ese modelo de iris es el mismo que revez y qviart combo lo fabrica el mismo, buscando informacion de revez que recien he adquirido me ha salido que son los mismos aparatos los tres, vamos como con los telefonos le cambian la pegatina y la firma en el soft y arreando, estos xinos saben latin :{
  •  

piante

Nadie lo tiene... opiniones ???
  •  

jasland

Iris va sacar tambien se dice que en abril el 9700 hd combo a diferencia del 5600 hd, el servidor dicen que es goodcam, el servidor del 5600 es g-share3

  •  

piante

No sé si vale mas pajaro en mano... ( Qviart combo )
  •  

jasland

#7
Cita de: piante en Mar 20, 2015,  17:19:41
No sé si vale mas pajaro en mano... ( Qviart combo )
A mi entender el qviart combo va bien.
  •  

gregoriazo

¿alguien sabe como se activa la luz en el iris 5600 combo? tengo un amigo que se lo ha comprado y no sabe como hacerlo.  gracias.
  •  

jasland

Cita de: gregoriazo en Mar 27, 2015,  17:23:38
¿alguien sabe como se activa la luz en el iris 5600 combo? tengo un amigo que se lo ha comprado y no sabe como hacerlo.  gracias.
Por lo que tengo entendido, en el momento que actualizas  el firmware y se restaure a fabrica , en el momento que se conecta a internet se conecta solo

saludos
  •  

gregoriazo

pues no se que le pasa a este que al intentar actualizar sale un mensaje que dice check ID error y en el dial pone E028 y no se que le pasara .
  •  

gregoriazo

soluccionado gracias.
  •  

antenilla

que tal le va a tu amigo con este iris 5600....jasland con lo del tema del servidor que comentas....que crees que va a ser mejor esperar al combo 9700?
  •  

jasland

Cita de: antenilla en Mar 30, 2015,  12:08:15
que tal le va a tu amigo con este iris 5600....jasland con lo del tema del servidor que comentas....que crees que va a ser mejor esperar al combo 9700?
Si tuviera que comprar un deco combo, me decantaria por el qviart que ya esta contrastado, aparte de que su iks sirve para varios satelites.
En cuanto al 9700 combo , de momento lo que se sabe es que de servidor iks es goodcam, mientras que en 5600 es gshare-3.

saludos
  •  

nuveroja

Cita de: antenilla en Mar 30, 2015,  12:08:15
que tal le va a tu amigo con este iris 5600....jasland con lo del tema del servidor que comentas....que crees que va a ser mejor esperar al combo 9700?

He leido las especificaciones de los dos en una web, y el 9700 no tiene doble sintonizador, no puede grabar una cosa y ver otra, no esta especificado como en el 5600

Un saludo
"quotTodas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."quot

"quotGeorge Bernard Shaw"quot
  •  

Powered by EzPortal