a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hoy vamos a aclarar una duda que surge a muchos cuando estan mirando un deco.

Iniciado por melli77, Sep 19, 2014, 16:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

20julio2010

Cita de: tonybcn en Mar 16, 2021,  09:55:28
Hola @20julio2010

Bueno puntualizando un pelin mas a lo que añade el compañero alopez01 y si no te importa pagar algo mas, yo por calidad en todo, me decantaría por un viart sat o un poco mas y el viart sat 4K... Viart ya trae su protocolo por 2 o 3 años creo recordar...
En fin, opciones hoy en día cualquier deco te dará buen resultado..al menos por cccam, pero mires el que mires siempre asegúrate de que tenga un buen soporte detrás ya sea en actualizaciones de firmwares, listas de canales y un buen seguimiento en foros, por si surgen problemas siempre encontrar ayuda..
Pásate por la tienda del patrocinador tiene un gran surtido

https://padredefamilia.com

Gracias por el consejo pero el precio del GtMedia V8 Nova es de 40 € menos. ¿Cómo averiguo si el GTMedia trae protocolo por varios años?
  •  

tonybcn

Cita de: 20julio2010 en Mar 16, 2021,  23:57:55
Gracias por el consejo pero el precio del GtMedia V8 Nova es de 40 € menos. ¿Cómo averiguo si el GTMedia trae protocolo por varios años?

@20julio2010

Claro es mas dinero y todavía los tienes por mas, todo es según lo que se quiera invertir o la calidad que uno vea que le vale, también es mas caro por el hecho de que trae su protocolo.. Pero vamos que el GTMedia es un buen aparato y también te lo recomiendo.. yo se lo he montado a muchos compañeros y familiares y ningún problema.. Como te comento un poco mas arriba, este deco no trae protocolo interno que abra los canales..necesitas si o si poner cccam y con eso va muy bien.. Un saludo
  •  

20julio2010

Cita de: tonybcn en Mar 17, 2021,  11:10:07
@20julio2010

Claro es mas dinero y todavía los tienes por mas, todo es según lo que se quiera invertir o la calidad que uno vea que le vale, también es mas caro por el hecho de que trae su protocolo.. Pero vamos que el GTMedia es un buen aparato y también te lo recomiendo.. yo se lo he montado a muchos compañeros y familiares y ningún problema.. Como te comento un poco mas arriba, este deco no trae protocolo interno que abra los canales..necesitas si o si poner cccam y con eso va muy bien.. Un saludo

Pues si no trae protocolo por un par de años ya sube el precio. El otro lo trae por dos años?
  •  

alopez01

Cita de: 20julio2010 en Mar 17, 2021,  18:52:46
Pues si no trae protocolo por un par de años ya sube el precio. El otro lo trae por dos años?

Si, por regla general, cualquier modelo que incluya protocolo IKS, suelen mantenerlo por 2/3 años .... pero ojo ..... siempre está en manos del fabricante / marca , cortar cuando les venga en gana  [avergonzado]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

garcia_shorty

Buenas tardes,

Escribía para saber qué deco me recomiendan, dejando de lado los decos android o Linux. Se usaría con CCAM, y el precio no sería problema.

He leído páginas atrás GT-Media o Viark SAT. ¿Podrían orientarme sobre cuál sería el adecuado?

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: garcia_shorty en Mar 24, 2021,  20:45:26
Buenas tardes,

Escribía para saber qué deco me recomiendan, dejando de lado los decos android o Linux. Se usaría con CCAM, y el precio no sería problema.

He leído páginas atrás GT-Media o Viark SAT. ¿Podrían orientarme sobre cuál sería el adecuado?

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.

Por economía, calidad de imagen y por su intuitivo manejo, tiraría por Gtmedia V8 (si vas con Cccam). Tanto el Nova como el Honor, van de maravilla.
Un poco más caro tienes el Sat Integral S1412 Rocket. Un familiar encargó uno y por lo que he leido, es bastante potente, muy rápido y también intuitivo en su manejo. Además trae 2 años de acceso a Sat (IKS) y 2 años IPTV. En cuanto le llegue, me tocará ponerme con él y aprovecharé a colgar un tutorial y las impresiones que me dé

Puedes echar un vistazo en la web de nuestro patrocinador PADREDEFAMILIA
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

20julio2010

Cita de: alopez01 en Mar 25, 2021,  11:42:20
Por economía, calidad de imagen y por su intuitivo manejo, tiraría por Gtmedia V8 (si vas con Cccam). Tanto el Nova como el Honor, van de maravilla.
Un poco más caro tienes el Sat Integral S1412 Rocket. Un familiar encargó uno y por lo que he leido, es bastante potente, muy rápido y también intuitivo en su manejo. Además trae 2 años de acceso a Sat (IKS) y 2 años IPTV. En cuanto le llegue, me tocará ponerme con él y aprovecharé a colgar un tutorial y las impresiones que me dé

Puedes echar un vistazo en la web de nuestro patrocinador PADREDEFAMILIA

Pues esperando tu opinión para comprarlo; gracias
  •  

alopez01

He de rectificar sobre el IKS e Iptv.
El aparato parece traer suscripción a IKS por 1 año, pero hay que buscar firm actualizado. Sobre Iptv son 3 meses y lo mismo, hay que buscar actualización.
Recordar que todo esto siempre es por estudio e investigación y por supuesto, siempre bajo la responsabilidad del propietario.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Manager87

Hola, a día de hoy recomiendo marcas estables y fiables, con soporte y años de experiencia... Ya sabemos que el satélite está a pocos años de una posible ¿caída?, por lo que mientras dure habrá que disfrutarlo en las mejores condiciones. Y también recordando que un deco satélite necesita cuidados, no es comprarlo y dejarlo años sin tocar porque las listas y los firmwares evolucionan...

Para satélite por IKS / cccam / oscam --> MU K5. Es marca Medialink, alemana, con 17 años a la espalda. Deco 1080p con opciones IPTV también (stalker y xtream). Listas de canales y firmwares en el propio deco. A muy buen precio por muchas tiendas en España o en su web oficial en España.

Para Android por IPTV --> MU M9 ULTRA. Un aparato novedoso y muy revolucionario con su app privada de IPTV, muy cómodo de usar y gestionar. Se está extendiendo mucho por España en estos días y se puede encontrar en bastantes tiendas o en su web oficial en España.

Un saludo!
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

alopez01

Cita de: Manager87 en Abr 16, 2021,  11:42:38
Hola, a día de hoy recomiendo marcas estables y fiables, con soporte y años de experiencia... Ya sabemos que el satélite está a pocos años de una posible ¿caída?, por lo que mientras dure habrá que disfrutarlo en las mejores condiciones. Y también recordando que un deco satélite necesita cuidados, no es comprarlo y dejarlo años sin tocar porque las listas y los firmwares evolucionan...

Para satélite por IKS / cccam / oscam --> MU K5. Es marca Medialink, alemana, con 17 años a la espalda. Deco 1080p con opciones IPTV también (stalker y xtream). Listas de canales y firmwares en el propio deco. A muy buen precio por muchas tiendas en España o en su web oficial en España.

Para Android por IPTV --> MU M9 ULTRA. Un aparato novedoso y muy revolucionario con su app privada de IPTV, muy cómodo de usar y gestionar. Se está extendiendo mucho por España en estos días y se puede encontrar en bastantes tiendas o en su web oficial en España.

Un saludo!

Otro modelo que se puede encontrar en la web de nuestro Patrocinador (  PADREDEFAMILIA ) es el "Sat Integral  S-1412Hd Rocket" .... si hablamos de receptores con sistema IKS.

Buen soporte, firms oficiales actualizados por el fabricante y posibilidad de  actualizar suscripciones.
Estable, fácil manejo, buena calidad de imagen, posibilidad de visionar la emision en otros dispositivos, etc ...
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ccruz

¡Buenos días! @#}

Hace un par de semanas que mi iris 9800HD se quedó en negro y por mucho que le ponga un proveedor cccam (que funciona), me dice que no se puede conectar. Así que he decidido invertir en un decodificador que esté bien calidad/precio (cómo mucho 120€), pero me después de leer y releer por el foro, tengo una pequeña selección y necesito que alguien que tenga más experiencia me guíe o me aconseje.
Básicamente lo que voy a ver es el fútbol, MMA (UFC) y las cuatro cosas que solemos ver en estos aparatos [avergonzado], en un principio no voy a utilizar nada de media center, o alguna cosa parecida, solamente TV por Satélite, pero como informático que soy y amante de linux, pues... Jajaja (la cabra siempre tira para el monte, no?), pero he visto las cosas que se pueden hacer y me parece un mundo bastante interesante y de cara al futuro, pues dios dirá. En resumen, si tiene IKS, bien y si no, pues tengo aún suscripción de cccam de un proveedor.

He pensado en estos 3 (pongo links de padredefamilia que sé que está afiliado):

- https://padredefamilia.com/octagon-anadol/1063-octagon-sf8008-4k-single
- https://padredefamilia.com/octagon-anadol/1062-uclan-ustym-4k-pro
- https://padredefamilia.com/freesat-gtmedia/1099-gtmedia-v8-uhd?search_query=GTmedia+V8&results=10

Una de las cosas que me interesa, es la función de programar la grabación de un canal (sé que si lo grabas mientras visualizas otro, tiene que ser twin, pero normalmente lo que grabo es UFC que lo dan a las 3 o las 4 de la mañana y a esa hora estoy en el 5to sueño haha), o si la grabación se puede hacer a través de una unidad de red, sería de lujo.

Pues espero que me podáis ayudar!
Gracias de antemano!

{} &lue%.

  •  

doremor1

Según lo que comentas confirmando que tienes una Cccam (recuerda que en este foro siempre se hablará de Cccams gratuitas), tu Iris tendría que funcionar sin problemas.
Con respecto a tu selección y si dices que con Enigma2 (linux de código abierto), te defiendes y disponiendo de cccam, no lo descartaría. Mira un podelo que admita un segundo sintonizador. Esto te permitirá visualizar un canal y grabar otro. O ver un canal en la tv y otro en un dispositivo conectado en red al deco. Por otro lado, si lo que quieres es visionar dos canales sat al mismo tiempo en la tv (pip) tendrá que tener suficiente memoria para ello.
Por otro lado, para grabar programando, no hace falta que inviertas tanto. Cualquier deco barato, de la gama Gtmedia V8, van muy bien, tienen buena calidad de imagen y si dispones de cccam, van muy bien.
Si buscas algo con IKS, tienes varios modelos. Te diría echases un vistazo al Sat Integral S1412 Rocket. Rápido, muy estable y buena calida de imagen
  •  

Ramon Martinez Barranco

Sin lugar a dudas el octagon SF8008 una muy buena eleción, yo por lo menos por la diferencia de dinero el Octagon SF 8008 twin en vez del Single o el combo, la opción de un segundo tunner lo hace más completo no solo para dos satélites si no tambien para usarlos en el mismo satélite y poder grabar sin que un canal que este en grabación dependa del que se este visualizando.
  •  

Ccruz

¡Buenas Tardes!

Te respondo:
Cita de: Alfonso Muñoz en Dic 27, 2021,  14:40:05
Sin lugar a dudas el octagon SF8008 una muy buena eleción, yo por lo menos por la diferencia de dinero el Octagon SF 8008 twin en vez del Single o el combo, la opción de un segundo tunner lo hace más completo no solo para dos satélites si no tambien para usarlos en el mismo satélite y poder grabar sin que un canal que este en grabación dependa del que se este visualizando.

Entiendo lo que me quieres decir, pero en los casos de grabar un programa, será cómo he comentado arriba (un combate de UFC o algo del estilo, que normalmente lo hacen super tarde y me niego a verlo a esa hora, haha), porque no se puede grabar un programa mientas estás viendo una peli o partido en otro canal?

Por eso digo que me planteo seriamente comprar el GTMedia V8 UHD 4K, porque no busco algo con lo que hacer un media center o utilizar de repositorio o cualquier otra situación, pero claro, el mundo de linux siempre me ha gustado y me llama la atención (entiendo que tiene más comunidad/soporte/actualización) y "supongo" que la vida útil del aparato será más larga que la del GTMedia V8 UHD 4K. Aqui mi duda, si comprar algo sencillo (que no sé la vida útil del GTMedia o pillar algo que creo que será mejor de cara al futuro por tema soporte y demás.

Espero ajustar un poco más mi duda haha, gracias de antemano.
  •  

moniri

Cita de: Ccruz en Dic 27, 2021,  16:43:35
¡Buenas Tardes!

Te respondo:
Entiendo lo que me quieres decir, pero en los casos de grabar un programa, será cómo he comentado arriba (un combate de UFC o algo del estilo, que normalmente lo hacen super tarde y me niego a verlo a esa hora, haha), porque no se puede grabar un programa mientas estás viendo una peli o partido en otro canal?

Por eso digo que me planteo seriamente comprar el GTMedia V8 UHD 4K, porque no busco algo con lo que hacer un media center o utilizar de repositorio o cualquier otra situación, pero claro, el mundo de linux siempre me ha gustado y me llama la atención (entiendo que tiene más comunidad/soporte/actualización) y "supongo" que la vida útil del aparato será más larga que la del GTMedia V8 UHD 4K. Aqui mi duda, si comprar algo sencillo (que no sé la vida útil del GTMedia o pillar algo que creo que será mejor de cara al futuro por tema soporte y demás.

Espero ajustar un poco más mi duda haha, gracias de antemano.


Yo para grabaciones te recomiendo un deco Enigma 2, con el EPG es mucho más facil programar las grabaciones, además que luego prara reproducirlas va perfecto.

Con dos sintonizadores puedes grabar de diferentes satélites o del mismo satélite pero diferente polaridad y banda, es decir podrías hacer dos grabaciones al mismo tiempo de VL y otra de HH, por ejemplo.

Con un sintonizador te llega si solo vas a grabar canales de una polaridad y banda por ejemplo VL (vertical baja), podrías grabar Andalucía TV y al mismo tiempo ver TV Galicia o podrías grabar esos dos canales al mismo tiempo.

En resumen, si vas a grabar al mismo tiempo en la misma banda y polaridad, es indiferente disponer de uno que de dos sintonizadores.

Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal