a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿ Merece la pena sustituir mi Iris 9900HD 02?

Iniciado por Esta, Mar 28, 2021, 12:51:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esta

Hola:
Tengo un Iris 9900 HD 02 del que sólo sé usarlo ya que me lo actualizaba un antiguo vecino. Dentro de un par de meses tendré que actualizarlo yo, si es que logro aprender a hacerlo, o cambiar por uno nuevo. Por lo que leo y visto mis necesidades, que son básicas, me compraría un GTMedia v8x. Deciros que el Iris me va bien y lo tengo conectado a internet y parabólica.

Necesito vuestra ayuda, ¿ merece la pena el cambio? ¿ voy a notar mejoras de algún tipo? ¿ en precio económico hay mejores alternativas al Gtmedia v8x?

Os doy las gracias por vuestra ayuda. saludos.
  •  

ufo127

El Iris 9900 HD 02 es un buen deco,no creo que tengas problemas para utilizarlo.
Si te pasas por la sección dentro del foro tendrás lo que necesitas.
Un saludo
  •  

repollo

#2
Cita de: Esta en Mar 28, 2021,  12:51:50
Hola:
Tengo un Iris 9900 HD 02 del que sólo sé usarlo ya que me lo actualizaba un antiguo vecino. Dentro de un par de meses tendré que actualizarlo yo, si es que logro aprender a hacerlo, o cambiar por uno nuevo. Por lo que leo y visto mis necesidades, que son básicas, me compraría un GTMedia v8x. Deciros que el Iris me va bien y lo tengo conectado a internet y parabólica.

Necesito vuestra ayuda, ¿ merece la pena el cambio? ¿ voy a notar mejoras de algún tipo? ¿ en precio económico hay mejores alternativas al Gtmedia v8x?

Os doy las gracias por vuestra ayuda. saludos.

@Esta
Buenos dias el foro esta colocado por secciones el Iris9900HD 02 tiene su sitio no puedes hacer la pregunta donde primero veas.

Pasate por la seccion del decodificador te pongo enlace de la sección de tu decodificador pásate por el y en manuales te explica todo, lee y si sigues con dudas pregunta y se te ayudara.
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=590.0

  •  

Esta

Cita de: repollo en Mar 28, 2021,  14:38:13
@Esta
Buenos dias el foro esta colocado por secciones el Iris9900HD 02 tiene su sitio no puedes hacer la pregunta donde primero veas.

Pasate por la seccion del decodificador te pongo enlace de la sección de tu decodificador pásate por el y en manuales te explica todo, lee y si sigues con dudas pregunta y se te ayudara.
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=590.0

Hola:

Pido disculpas. Soy novato en el foro y tengo que aprender los modos del presente foro. Gracias.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal