LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema en receptor Kepnix

Iniciado por churruca2089, Mar 13, 2021, 16:47:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

churruca2089

hola buenas e estado intentando buscar el menu oculto del receptor kepnix pero no lo encuentro. escribo aqui porque no se si alguien me puede ayudar. no es el kepnix nano.
  •  

charli6030

Cita de: churruca2089 en Mar 13, 2021,  16:47:31
hola buenas e estado intentando buscar el menu oculto del receptor kepnix pero no lo encuentro. escribo aqui porque no se si alguien me puede ayudar. no es el kepnix nano.
Prueba ha entrar en Menú y pulsa 1512 haber si te sale el menú en emergente.

  •  

churruca2089

cuando entro en menu, que parte del menu. es decir en ajustes?
  •  

repollo

Cita de: churruca2089 en Mar 13, 2021,  20:53:51
cuando entro en menu, que parte del menu. es decir en ajustes?

@churruca2089
Buenas noches Para cc**m es Menu de configuración y pulsas 1512
Multimedia Red Contraseña play+1513
Configuracion>Configuracion Ethenet-Seleciona la red>Luego Seleciona Area y Operador en el Menu de Configuracion y Marca el enlace Automatico y Pulsar Boton Azul para Conectarlo
solo tienes que poner rom.bin en U flash en el Directorio Raiz se conecta al receptar y se enciende y funcionara.

    (Esto es lo que encontrado de este Receptor mas no te puedo indicar)
  •  

churruca2089

cuando entro en el boton de menu, las obciones que da son:
- lista de canales
-instalacion
-sistema de
- herramientas
i la ultima no me deja seleccionarla es decir supongo que es el multimedia.
lo que e hecho es menu marcar 1512 i no sale ningun menu nuevo e repetido la clave en todas las obciones del menu pero tampoco me sale.
  •  

tonybcn

Cita de: churruca2089 en Mar 15, 2021,  00:36:47
cuando entro en el boton de menu, las obciones que da son:
- lista de canales
-instalacion
-sistema de
- herramientas
i la ultima no me deja seleccionarla es decir supongo que es el multimedia.
lo que e hecho es menu marcar 1512 i no sale ningun menu nuevo e repetido la clave en todas las obciones del menu pero tampoco me sale.

@churruca2089

cuando das en tecla menú, en ese menú donde están todas las opciones prueba así... clica en el mando  1512 y mira si te ha salido un menú emergente Configuración de XCAM o si no lo ves veras que tienes dos flechas para desplazarte y abrir mas opciones
  •  

churruca2089

buenas, ya e solucionado el problema. con este kepnix para entrar en el menu oculto era en pantalla general, es decir, en un canal aleatorio pulsando los numeros 9878 se activa el panel oculto que sale dentro del menu en el apartado de instalacion. lo dejo por si ayuda a alguien mas. [ok]
  •  

tonybcn

Cita de: churruca2089 en Mar 17, 2021,  20:56:39
buenas, ya e solucionado el problema. con este kepnix para entrar en el menu oculto era en pantalla general, es decir, en un canal aleatorio pulsando los numeros 9878 se activa el panel oculto que sale dentro del menu en el apartado de instalacion. lo dejo por si ayuda a alguien mas. [ok]

@churruca2089

Nos alegramos que al final lo hayas solucionado y gracias por compartir la solución.
Doy el tema por resuelto pero no lo cerraremos por si alguien quiere aportar algo mas..
  •  

Powered by EzPortal