a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda nuevo decodificador

Iniciado por sagal, Mar 07, 2021, 14:31:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sagal

hola a todos, agradecería mucho que me dierais consejo en la elección de mi nuevo decodificador, actualmente poseo un gi phoenix lite plus,anteriormente pasé por los iris 9600,9700 antes de cambiar a este...el deco funciona muy bien con cccam, pero ahora estoy interesado en algo mas potente, de mas calidad, en 4k y con la posibilidad de poder visualizar los canales en mi red de area local mediante mis televisores smart tv, tras leer en la red sobre el tema observo que los VU+ son muy estables, rapidos y de muy buena calidad de imagen, pero también son decodificadores difíciles de configurar,por ese motivo agradecería cualquier consejo sobre algun otro deco mas facil de trastear, decir también que mi presupuesto está por los 150€

gracias de antemano

  •  

20julio2010

Busco algo parecido. Has encontrado algo?
  •  

Ramon Martinez Barranco

#2
Yo en las novedades de padredefamilia veo a buen precio los nuevos Amiko. Esta marca no lleva iks su uso es por cccam.


padre de familia nuevos-productos

Menos de 80 euros combo 4K basico y bueno.


padre de familia 1120-amiko-mini-4k-uhd-combo
  •  

20julio2010

Cita de: Alfonso Muñoz en Abr 12, 2021,  19:28:12
Yo en las novedades de padredefamilia veo a buen precio los nuevos Amiko. Esta marca no lleva iks su uso es por cccam.

https://padredefamilia.com/nuevos-productos


Menos de 80 euros combo 4K basico y bueno.

https://padredefamilia.com/amiko/1120-amiko-mini-4k-uhd-combo

¿Lo tienes? Busco algo estable aunque sea sencillo
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: 20julio2010 en Abr 12, 2021,  20:48:38
¿Lo tienes? Busco algo estable aunque sea sencillo


Este modelo Amiko mini combo 4K no lo tengo, pero estos años atras tube munchos modelos de los Amiko entre ellos el Amiko mini combo y te puedo decir que son bastantes buenos para usarlos para cccam, luego cuando digo lo de basicos me refiero a que hasta una persona mayor los puede usar menu facil , mando a distancia grande con teclas bien ubicadas. En fin amigo es mi opinión dentro de la gama ecónomica de los decos para mi estos son los mejores.

  •  

Manager87

Hola. Ya sabes que 4k no hay ni habrá contenido en Satélite en España. Si quieres ver contenido de otros países en 4k o incluso 8k, o ver videoclub  en 4k, entonces necesitas IPTV y para eso lo mejor un M9 ULTRA.

Satélite máximo 1080p, no hay ni habrá nada más. Y si quieres modelo satelite por iks / cccam y muy completo (firmware/listas en el propio deco) el MU K5.

A ver si el patrocinador consigue esos modelos, que me extraña porque tiene los modelos antiguos de Medialink pero no ha renovado modelos en los últimos 2 años.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

20julio2010

Cita de: Manager87 en Abr 20, 2021,  20:48:57
Hola. Ya sabes que 4k no hay ni habrá contenido en Satélite en España. Si quieres ver contenido de otros países en 4k o incluso 8k, o ver videoclub  en 4k, entonces necesitas IPTV y para eso lo mejor un M9 ULTRA.

Satélite máximo 1080p, no hay ni habrá nada más. Y si quieres modelo satelite por iks / cccam y muy completo (firmware/listas en el propio deco) el MU K5.

A ver si el patrocinador consigue esos modelos, que me extraña porque tiene los modelos antiguos de Medialink pero no ha renovado modelos en los últimos 2 años.

Un saludo.

Gracias pero hace un año estuve viendo cómo iba la IPTV y no tenía la misma calidad que por cccam+satélite. Han mejorado?
  •  

alopez01

Cita de: Manager87 en Abr 20, 2021,  20:48:57
Hola. Ya sabes que 4k no hay ni habrá contenido en Satélite en España. Si quieres ver contenido de otros países en 4k o incluso 8k, o ver videoclub  en 4k, entonces necesitas IPTV y para eso lo mejor un M9 ULTRA.

Satélite máximo 1080p, no hay ni habrá nada más. Y si quieres modelo satelite por iks / cccam y muy completo (firmware/listas en el propio deco) el MU K5.

A ver si el patrocinador consigue esos modelos, que me extraña porque tiene los modelos antiguos de Medialink pero no ha renovado modelos en los últimos 2 años.

Un saludo.

Ten por seguro que @padredefamilia está en ello
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Manager87

Cita de: 20julio2010 en Abr 20, 2021,  22:33:37
Gracias pero hace un año estuve viendo cómo iba la IPTV y no tenía la misma calidad que por cccam+satélite. Han mejorado?

¿Dices que hace un año viste IPTV de la marca? Regalaron algunas pruebas por el confinamiento pero era un Server de prueba gratuito. Era un regalo, vamos. Si es eso lo que dices, no tiene nada que ver. Te digo que yo tengo el M9 Ultra y muy muy contento, además de cómodo y con visualización 24h previas así como muchas otras cosas chulas.

Pide información a la web oficial por teléfono, o sino espera a que lo tenga el patrocinador, como te indica @alopez01 😉💪
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

caudete

Buenos días Manager87 estas afirmando que por satelite ¿Solo podremos aspirar a la resolución HD 1920x1080p?, actualmente con mi Octagon SX88 4K UHD S2+IP HDMI (Adquirido en 2019) que esta a mil años luz del Atlas 200SWHD o de los Fonestar RDS-580HD y Fonestar RDS-583WHD con mucha experiencia por satelite cierto, pero totalmente obsoletos para la nuevas normas tecnológicas pero que aun hacen su papel en casa. Te afirmo que actualmente estoy visualizando por satelite resoluciones de hasta 4096x2160, cierto son canales específicos a ciertos operadores como Canal+ France que de vez en cuando dan un partido de rugby en esa resolución y es sinceramente alucinante de realidad. La resolución estándar en IPTV es inferior a 3840x2160, casi el 45% de programaciones tienen esa resolución, además si no dispones de un televisor 4K para que ¡Comprar UHD!, tu estas enamorado del MÜK9 y yo del Octagon SX88 4K UHD S2+IP HDMI, quizás los compañeros no se atrevan a las nuevas tecnologías, por pereza o por complejidad cada uno es libre de escoger por proveedor/precio.

PD: Esto simplemente una información a título personal de lo que recibo con los diferentes receptores que tengo instalados en casa compañero, feliz miércoles a todos.






  •  

Manager87

Cita de: caudete en Abr 21, 2021,  09:04:42
Buenos días Manager87 estas afirmando que por satelite ¿Solo podremos aspirar a la resolución HD 1920x1080p?, actualmente con mi Octagon SX88 4K UHD S2+IP HDMI (Adquirido en 2019) que esta a mil años luz del Atlas 200SWHD o de los Fonestar RDS-580HD y Fonestar RDS-583WHD con mucha experiencia por satelite cierto, pero totalmente obsoletos para la nuevas normas tecnológicas pero que aun hacen su papel en casa. Te afirmo que actualmente estoy visualizando por satelite resoluciones de hasta 4096x2160, cierto son canales específicos a ciertos operadores como Canal+ France que de vez en cuando dan un partido de rugby en esa resolución y es sinceramente alucinante de realidad. La resolución estándar en IPTV es inferior a 3840x2160, casi el 45% de programaciones tienen esa resolución, además si no dispones de un televisor 4K para que ¡Comprar UHD!, tu estas enamorado del MÜK9 y yo del Octagon SX88 4K UHD S2+IP HDMI, quizás los compañeros no se atrevan a las nuevas tecnologías, por pereza o por complejidad cada uno es libre de escoger por proveedor/precio.

PD: Esto simplemente una información a título personal de lo que recibo con los diferentes receptores que tengo instalados en casa compañero, feliz miércoles a todos.




Buenos días, afirmo que esa resolución es para España. Lógicamente no estoy hablando de satélite en general (donde hay canales 8K a nivel mundial), sino en lo que a nosotros respecta.

Entiendo que quizá el francés para tí sea parte del día a día, pero si alguien en España quiere ver contenido satélite entiendo que es para ver el contenido de aquí y no el extranjero, por lo que según informaciones de la operadora nacional por satélite no hay ni habrá contenido UHD por satélite de aquí a 2027 que acaba su contrato con Astra.

Si coges algo que supere el 1080 (supongamos el 4k o el 8k) es para ver contenido de fuera, sea por el medio que sea. Si eso es interesante, entonces perfecto, pero si coges un aparato 4k para ver contenido SOLO nacional, entonces estás tirando recursos...

Como bien dices, opciones hay muchas, y tampoco están los recursos en cada casa como para comprar distintos decos para probar todas las tecnologías, por eso a mí me gusta informar bien a los usuarios ya que a día de hoy no es "esto es mejor" y punto, sino la frase ha cambiado a "¿qué te interesa ver?" Porque la programación televisiva está desplomándose por el videoclub en formato Netflix, HBO y otras... Y cada día hay más interés por esto que por los canales puros y duros (de ahí lo de la SuperLiga de fútbol también). Estamos en tiempos de cambios y de mucha información. Posibilidades hay muchas y hay que orientar dependiendo del tipo de usuario (hay gente joven y que sabe, pero también hay gente que lo quiere para su suegro que está jubilado, o para su padre/abuelo que no saben de tecnologías), por lo que las recomendaciones varían.

Como dicen en un anuncio, somos la generación del YA, lo queremos todo al instante y ahí la marca Medialink es de las más rápidas de instalación y facilidades posteriores, por eso lo recomiendo a los que "no saben" o "no quieren perder tiempo". Si eres un usuario con altos conocimientos, te puedes entretener con decos más complejos y con más facilidades (aunque el M9 ultra lo puedes iniciar con Linux Coreelec y ya te entretienes).

Por tanto no hay una recomendación fija, sino que depende de muchos factores.

Un saludo y feliz día.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#11
Bueno el Octagon SX88 4K , no lo pongamos a años luz de los otros decos que el puerto internet Red LAN 10 / 100Mbit y la memoria Ram 1 GB , a día de hoy esto tambien queda obsoleto.
  •  

caudete

#12
Cita de: Manager87 en Abr 21, 2021,  10:23:51
Buenos días, afirmo que esa resolución es para España. Lógicamente no estoy hablando de satélite en general (donde hay canales 8K a nivel mundial), sino en lo que a nosotros respecta.

Entiendo que quizá el francés para tí sea parte del día a día, pero si alguien en España quiere ver contenido satélite entiendo que es para ver el contenido de aquí y no el extranjero, por lo que según informaciones de la operadora nacional por satélite no hay ni habrá contenido UHD por satélite de aquí a 2027 que acaba su contrato con Astra.

Si coges algo que supere el 1080 (supongamos el 4k o el 8k) es para ver contenido de fuera, sea por el medio que sea. Si eso es interesante, entonces perfecto, pero si coges un aparato 4k para ver contenido SOLO nacional, entonces estás tirando recursos...

Como bien dices, opciones hay muchas, y tampoco están los recursos en cada casa como para comprar distintos decos para probar todas las tecnologías, por eso a mí me gusta informar bien a los usuarios ya que a día de hoy no es "esto es mejor" y punto, sino la frase ha cambiado a "¿qué te interesa ver?" Porque la programación televisiva está desplomándose por el videoclub en formato Netflix, HBO y otras... Y cada día hay más interés por esto que por los canales puros y duros (de ahí lo de la SuperLiga de fútbol también). Estamos en tiempos de cambios y de mucha información. Posibilidades hay muchas y hay que orientar dependiendo del tipo de usuario (hay gente joven y que sabe, pero también hay gente que lo quiere para su suegro que está jubilado, o para su padre/abuelo que no saben de tecnologías), por lo que las recomendaciones varían.

Como dicen en un anuncio, somos la generación del YA, lo queremos todo al instante y ahí la marca Medialink es de las más rápidas de instalación y facilidades posteriores, por eso lo recomiendo a los que "no saben" o "no quieren perder tiempo". Si eres un usuario con altos conocimientos, te puedes entretener con decos más complejos y con más facilidades (aunque el M9 ultra lo puedes iniciar con Linux Coreelec y ya te entretienes).

Por tanto no hay una recomendación fija, sino que depende de muchos factores.

Un saludo y feliz día.

Cierto el protocolo TV por IP, ha hecho un salto astronómico, me acuerdo en 2009  con el operador free con tan solo 8Megas, la visualización por VLC era entonces caótica, con cortes, congelaciones de imagen, mosaico el audio había que afinar el oído, en fin de todo menos calidad a día de hoy no hay comparación por la calidad adquirida con la fibra. La tecnología avanza a una velocidad tremenda, espero que los operadores por satélite sean conscientes en mejorar la calidad de sus programas, hasta me parece vergonzoso que emitan aún programes en formato SD 576x480.

Cita de: Alfonso Muñoz en Abr 21, 2021,  10:45:38
Bueno el Octagon SX88 4K , no lo pongamos a años luz de los otros decos que el puerto internet Red LAN 10 / 100Mbit y la memoria Ram 1 GB , a día de hoy esto tambien queda obsoleto.

Buenos días Alfonso Muñoz, en formato 4K HD1 4096x2160 o 3840x2160, con 50Megas, tienes de sobra, sin embargo cuando utilizo la IPTV en formato 1920x1080p IPTV en el Atlas200SWHD o el Fonestar RSD-583WHD
con los mismos megas no funciona tan fluidamente, es solo una observación personal una experiencia cotidiana...


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Y tengo fibra de sobra (5GB en total en mi distribución).






  •  

Ramon Martinez Barranco

Yo por lo menos no me compro nada que lleve 1 GB de memoria Ram y puerto internet Red LAN 10 / 100Mbit.
  •  

caudete

Cita de: Alfonso Muñoz en Abr 21, 2021,  13:59:56
Yo por lo menos no me compro nada que lleve 1 GB de memoria Ram y puerto internet Red LAN 10 / 100Mbit.

Por curiosidad de que receptores o receptor dispones, visto que a tu parecer un 1GB RAM y 100Megas son obsoletos, sabes si quiera de que memoria disponen Atlas y Fonestar, y sobre todo el coste prestaciones/precio, Fonestar RDS-585WHD Full HD 1080p precio 119 €, Cristor Atlas HD200SWHD Full HD 1080p precio 99 € y Octagon SX88 4K UHD 3840x2160 precio 89 €.
Para mi tema zanjado compañero, prestaciones/precio Octagon SX88 4K UHD sin lugar a dudas.



  •  

Powered by EzPortal