"Aparato Viark 4k no me deja actualizar el firmaré"
Iniciado Por Leoj7, El día 18 de Noviembre de 2023, 13:50:53 13:50
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AVISOHola Foro, tengo este problema, intente poner la versión 1.10 y no desconecte el cable de red y la antena y al reiniciarse se quedo así, podríais ayudarme a solucionarlo??os lo agradeceria machismo! un saludo!!
Lo apagaste de corriente unos minutos y probaste, que te pone en el Display
Intenta hacer esto tal cual.1-formatear pen a fat322-copiar el firm pt 1.143-renombrar o cambiar nombre al firm poniendo UPDATE (en mayusculas) y queda asi UPDATE.bin4-desconectar de atras la alimentacion5-insertar el pen drive6-presionar el boton delantero de power (el que tiene la franja naranja)7-sin soltar el boton conectar alimentacion y esperar dos o tres segundos presionado el boton y soltar y el solo se actualiza esto ultimo puedes hacerlo mejor con una regleta de las que tienen el interruptpr de corte, para que te sea mas facil Desde que sale el mensaje de USB en el panel frontal, hay que dejar el dispositivo funcionando, ya que tarda un rato en arrancar el proceso de actualización
@Leoj7Buenas noches prueba hacer esto Renombra el software pt a update.bin > Mete el archivo en el pendriver > Con el Deco Apagado Pulsa el Botón de Detrás para Encenderlo y seguidamente Pulsa el Botón de Power del panel Frontal Repetidamente para Hacer un Update Forzado > ya deveria Actualizar el software.
Buenas, supongo que una copia del firmware original,no la tienes, se tendria que saber que tiempo tiene tu viark, i entrarle, la version original, haciendo el update rom original, hay la version 4.00, 5.00, 6.00, 7.00 depende de cual tengas se puede recuperar.
Hola, finalmente con el cable rs232 he podido reiniciarlo e introducirle el firmaré 1.14 ahora voy a ver como se hace el tema de los canales....si tenéis o sabeis de algún manual para como poner las listas.... bienvenido sea! jajajajgracias.saludos.