LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

deco zgemma 9h s

Iniciado por Piagordo, Jun 24, 2021, 10:06:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piagordo

hola, tengo un pequeño problema de configuracion en la pantalla de la tv. No se como hacer para que cuando pulso la flecha hacia abajo o hacia arriba del mando del deco y aparecen los canales, me salga en el canal seleccionado toda la programacion de las siguientes 24 horas. Ahora solo me salen los dos proximos programas. Debe de ser una tonteria, pero no consigo dar con la programacion correspondiente para conseguirlo. A ver si me podeis decir como hacerlo.
Muchas gracias
  •  

bood14

Cita de: Piagordo en Jun 24, 2021,  10:06:40
hola, tengo un pequeño problema de configuracion en la pantalla de la tv. No se como hacer para que cuando pulso la flecha hacia abajo o hacia arriba del mando del deco y aparecen los canales, me salga en el canal seleccionado toda la programacion de las siguientes 24 horas. Ahora solo me salen los dos proximos programas. Debe de ser una tonteria, pero no consigo dar con la programacion correspondiente para conseguirlo. A ver si me podeis decir como hacerlo.
Muchas gracias

@Piagordo si mantienes la tecla de EPG pulsada creo que se activa multi-epg y se puede cambiar prueba y nos comentas
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Piagordo

Muchas gracias por la contestacion. He probado lo que me has indicado, pero sale un menu con varias opciones y no he podido encontrar el camino para que me aparezca el multiepg en la pantalla que aparecen los canales. Me sigue apareciendo unicamente informacion del canal selecionado, de los dos siguientes programas y se positivamente, que hay un proceso de programacion del EPG, para que se vean todos los de las siguientes 24 horas, como minimo.
A ver si alguien puede enviar mas informacion.
Gracias de todos modos.
  •  

KlEiTuS

#3
En todos los decos solo aparecen los 2 programas siguientes, pero los enigma 2 tienen un plugin que se llama epg import y después puedes cargar un archivo xml que te da la programación de varias semanas o todo el mes, pero claro, tienes que hacerlo de este modo para que funcione.

En España cuando configures el epg import utiliza la base de datos de Rytec España o Koala España.

Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

Te he borrado el otro hilo que creaste ayer preguntando lo mismo, tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

Piagordo

Respecto de lo segundo, reconozco mi error y pido disculpas.
En cuanto al primer tema, lo curioso es que tengo dos decos uno zgemma H92S y el otro zgemma H9S. En este ultimo, sin haber programado  nada veia los eventos de dos dias y en el otro, solo veia los dos proximos eventos. Desde esta tarde en el H9S, solo veo tambien los dos eventos siguientes, sin haber modificado la programacion del EPG. En estos momentos, en el deco H92S, tengo otro problema, es que cada 10 o 15 segundos, se queda  paralizada la imagen, independientemente del canal que sea.
Me estoy volviendo loco y no se como resolver estos problemas. Ahora me preocupa mas la paralizacion de la imagen que el ver los eventos.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias.
  •  

Piagordo

El asunto de los eventos, solucionado en base a las indicaciones que me diste. Lo hice y sin problemas para poder verlo.
Muchas gracias.
Con el problema de la imagen sigo peleandome. La señal llega estupendamente. Recarge el Ccam2.3.2-de, he repretado las conexiones por verificar que no era una mala conexion y sigue la situacion igual.
  •  

baron666

Buenos días, la 2.3.2-de suele dar problemas de parones, elimina esa y bajate la 2.3.2 que seguramente te funcione mejor. Saludos.
  •  

Piagordo

Muchas gracias por tu indicacion. Lo he hecho y se ha solucionado el problema.
Tema solucionado.
  •  

Neo1969

Nos alegramos de que lo hayas resuelto, gracias a todos. [ok]

Cierro el hilo.
  •  

Powered by EzPortal