a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales SOLOVOX V6 - V8Plus 20-03-2021

Iniciado por repollo, Mar 22, 2021, 19:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales Actualizada 20-03-2021

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

DVJ83

Hola.
Soy nuevo en el foro y con el decodificador Solovox V6S que me han regalado hace poco.
Estoy intentando actualizar la lista de canales por USB, pero solo se hacerlo con archivos (.bin), la lista que está compartoendo es (.dbs) , me podría decir como se hace con ese tipo de archivos?
Muchas gracias.
  •  

malpi

yo tengo el solovox s9 y me pasa igual
solo admite formato bin
  •  

elcobo56

Cita de: DVJ83 en May 27, 2021,  06:09:38
Hola.
Soy nuevo en el foro y con el decodificador Solovox V6S que me han regalado hace poco.
Estoy intentando actualizar la lista de canales por USB, pero solo se hacerlo con archivos (.bin), la lista que está compartoendo es (.dbs) , me podría decir como se hace con ese tipo de archivos?
Muchas gracias.

No, no, compañero, para el Solovox v6 es otra lista distinta al v6s, debes de bajarte su lista y verás que rápido lo solucionas
  •  

mentol

Cita de: repollo en Mar 22, 2021,  19:02:46
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales Actualizada 20-03-2021

 

hola no puedo descargarla
  •  

atm5

Cita de: mentol en May 31, 2021,  13:28:13
hola no puedo descargarla

Hola @mentol , ya te lo he comentado en otro hilo: Tienes que dar las gracias en el primer post, arriba a la derecha y ya podrás ver el link de descarga.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal